Nota cortesía de Descúbrelo

La segunda línea más grande de cruceros en el mundo tiene gran evento de apertura en el Colegio De Las Vizcaínas

MS Oasis of the Seas de Royal Caribbean / Foto: Maryland Pride
MS Oasis of the Seas de Royal Caribbean / Foto: Maryland Pride

Royal Caribbean Cruises Ltd. abrió formalmente su nueva oficina en la Ciudad de México el jueves pasado por la noche con un gran evento que incluye cenó y entretenimiento al estilo de Los Beatles, en el Colegio De Las Vizcaínas de la Ciudad de México para más de 250 invitados, socios comerciales, medios de comunicación, socios de negocios, personalidades de la política y funcionarios de turismo.

La nueva oficina ubicada en el Blvd. Manuel Ávila Camacho, cuenta con empleados en ventas, marketing y operaciones comerciales de las tres distintas marcas de cruceros de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International, presidió el evento junto Gabriela González Saúl, Directora de la oficina en México. “Royal Caribbean aprecia su fuerte posición en el mercado de México”, dijo Goldstein. “La oficina nos permitirá aumentar los ingresos, ampliar las ofertas de destinos y aumentar el número de pasajeros en nuestros cruceros.”

Las tres marcas Royal Caribbean Cruises Ltd. ofrecen itinerarios que hacen escala en numerosos puertos de México. Azamara Cruises Club, la gama high – end boutique de la compañía, hace desembarco en nueve puertos y ofrece un máximo de 11 noches de México y el Mar de Cortés y 16 noches-del Canal de Panamá y Centroamérica. Del mismo modo, Celebrity Cruises arriba a Cozumel mientras que Royal Caribbean ofrece más de 100 cruceros por el Caribe, muchos de ellos hacen escala en Cozumel y Costa Maya.

Visítanos en Descúbrelo: http://descubrelo.com.mx
Twitter: @DescubreloYA

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.