Fundada en 1958 bajo el nombre de Goldstar, esta compañía dio inicio y lideró el camino hacia la era digital avanzada gracias a los conocimientos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radio y televisores.

Ahora a 52 años de su formación, marca la diferencia en el mercado de la telefonía celular con los tres nuevos modelos de smartphones diseñados para todos los miembros de la familia, ya que se encuentran equipados con tecnología de punta 3G y Wi-Fi, que facilitarán nuestra vida social y laboral. Además, podremos organizar, crear y compartir nuestros documentos, videos y momentos favoritos, con sus asombrosas características que se adaptan a nuestras necesidades de comunicación con familiares, amigos y socios de negocios.

De primera instancia le muestro el LG GW620

Es el primer equipo de la marca que cuenta con el sistema operativo Android, creado especialmente para aquellos usuarios que desean contar con conectividad constante con sus redes sociales sin complicaciones. Gracias a su administrador de redes sociales, podrá checar el estatus de sus amigos, dejar comentarios y actualizar sus redes sociales en donde sea que se encuentre. Equipado con pantalla sensible al tacto de 3” y una cámara de 5 MP con flash LED, este equipo le permitirá editar fácilmente fotos y videos gracias a las herramientas incluidas para este fin.

LG GM730

Con este teléfono podremos encontrar la fusión perfecta entre tecnología y diseño, ya que demuestra el estilo característico de LG gracias a su delgado y estilizado diseño acompañado con la tecnología de un Fulltouch. Con menos de 1.9 centímetros de ancho, le garantiza un excelente desempeño: opera con Windows 6.1 y la exclusiva interfase 3D S-Class, única de LG, que evita menús innecesarios al proveer cuatro pantallas de visualización accesibles con sólo tocar la pantalla. Su función copiar/pegar permite reproducir contenido de internet y anexarlo en documentos o enviarlo vía correo electrónico con sólo un movimiento de sus dedos. Es perfecto para aquellos usuarios que buscan un centro de entretenimiento y las ventajas de una oficina móvil en su bolsillo, ya que nos permite sincronizar con MS Outlook en un solo paso.

LG GW550

Este smart es el ideal para usted que es hombre de negocios, ya que ha sido creado para aquellos profesionistas y ejecutivos que necesitan estar en contacto con sus socios comerciales en todo momento y en cualquier lugar. Con este dispositivo, tendremos las bondades de la comunicación de una PC al alcance de nuestra mano. Cuenta con un diseño premium sofisticado y sobrio con la potencia del sistema Windows Mobile 6.5.

Integra tecnología enfocada al manejo empresarial y herramientas pensadas para administrar su vida profesional de manera más eficiente. Las llamadas de conferencia y en altavoz son perfectas gracias a su amplificador de sonido con altavoz dual; cuenta con conectividad 3G, WAP 2.0 y Bluetooth; su teclado completo QWERTY de gran tamaño agiliza la escritura de correos y mensajes. Además, gracias a las teclas de acceso directo a mensajes instantáneos y correos, la comunicación en cualquier momento y lugar es más fácil. Viene equipado con una cámara de 3.2 MP y una cámara secundaria VGA para video llamadas.

Esta nueva línea de LG Smarts nos ofrece una gama de soluciones, ideales para su estilo de vida, con opciones nuevas para por explorar; pero como siempre le digo, usted al final tiene la última palabra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here