Vida y estilo – Viajes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Imperdonable la visita al Salto de Eyipantla

Veracruz

En los alrededores de San Andrés Tuxtla, Veracruz, se encuentran grandes bellezas naturales como el Salto de Eyipantla, en las que se pueden practicar deportes de aventura como rafting, rappel, caminata, cabalgata, observación de aves y ciclismo de montaña. La región es realmente esplendorosa. Otros sitios para visitar son Catemaco y la Laguna Encantada. La Feria de la Primavera se celebra en mayo.

Barranca de Santiago

Aguascalientes

Lugar ideal para un día de campo bajo las sombras de álamos y con un arroyo que recorre la Barranca de Santiago, en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, permite conocer lo que anteriormente fue una hacienda. Está ubicada en la Comunidad de Santiago y las aguas que la riegan provienen de la presa del Jocoqui.

Festival del Globo y Aventura

Zacatecas

El tercer fin de semana de mayo Zacatecas te espera para disfrutar del Festival Globo y Aventura que no se parece en nada a otros. Ahí se podrá encontrar la posibilidad de practicar una amplia variedad de deportes alternativos, como el globlo, bunge, eurobunge, parapente, bicicross, motocross, planeadores y patinaje, entre otros.

Petroglifos una belleza por descifrar

Sinaloa

En la costa del sur de Sinaloa no puede dejar de conocer el conjunto de petroglifos más importante de América sobre dos kilómetros de playa virgen. Experimenta la sensación de estar en uno de los lugares más enigmáticos del norte de México. El sitio arqueológico Las Labradas fue un centro ceremonial prehispánico donde el arte rupestre dejo símbolos cuyo significado permanece aún sin descifrar.

Todo es exuberancia en Agua Selva

Tabasco

En los alrededores de Huimanguillo además de respirar el aire puro y fresco de Agua Selva, encontrará un increíble escenario de exuberantes paisajes con innumerables cascadas, selva alta y exóticas especies arbóreas. En la zona se pueden observar las innumerables especies de aves y los lugares son fascinantes para explorar y experimentar deferentes emociones con la práctica del rappel, ciclismo de montaña, cañonismo o campismo.

Kayak en el río Guayalejo

Tamaulipas

Una experiencia única es el recorrido en kayak en las aguas del río Guayalejo en el municipio de Xicoténcatl donde se observan bellísimos paisajes naturales. Además de otros ríos como Olmito y el Recodo. Entre otros sitios atractivos están Peñitas, el Valle de los Mamuts, la Ex-Hacienda la Piedra y la Ex-Hacienda San Gabriel.