De compras

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 50 segundos

El gobierno de la ciudad de México, a cargo de Marcelo Ebrard, ha recibido todo tipo de felicitaciones por su programa “Ecobici” que no sólo invita a la ciudadanía a utilizar transportes ecológico alternos sino que proporciona los medios para hacerlo. El gobierno capitalino instaló 85 cicloestaciones automatizadas en donde 1,114 bicicletas esperan a los capitalinos que decidan sustituir sus autos, o dejar de abordar taxis o autobuses para tomar esta opción.
Bicicleta para lucir rudo y audaz
Con llantas gruesas y una combinación del color negro con bastante cromo, una chopper rodada 20, modelo Bronx que resulta ideal para jóvenes que transmiten una personalidad fuerte. Hecha con acero reforzado, rines de aluminio y freno de contrapedal.
Información: Bicimotos   Tel 01(999)924 50 57    www.bicimotos.com.mx

Bicicleta juvenil 18 velocidades
Muy buena para el campo la bicicleta DH Kaiser rodada 20, con doble suspensión, tipo moto y frenos en “V” se completa con un sistema de dirección A-head. Los rines son de aluminio anodizado y rayos negros. El cuadro es de acero reforzado.
Información: Coppel   Tel. 01 800 2207735     www.coppel.com

Teléfono inalámbrico sin interferencias
Para quienes tienen la necesidad de un teléfono inalámbrico con múltiples funciones, además de que evite interferencias con otros equipos de control remoto, la tecnología DECT del TEL-2480 permitirá eso y más; entre otras, como de conectar cuatro extensiones en el equipo.
Información: Steren   Tel. 01 800 500 9000      www.steren.com

Aumenta el crédito a la vivienda
El crédito bancario a la vivienda  creció en el enero 1.38 por ciento en relación con diciembre de 2009. El total de la cartera llegó en el primer mes de 2010 a 334 mil 680 millones de pesos.
Información: CNBV   www.cnbv.gob.mx

Un espacio íntimo más personal
Una casa nueva es la gran oportunidad de darle convertirlo un sitio irrepetible con el estilo personal y armónico con la dinámica individual o familiar, transformándolo de un simple recinto a un espacio único, donde día a día se habita y se realizan nuestros sueños.
Información: Karen Collignon    Tel. (33) 36 30 08 80      www.karencollignon.com.mx

Termina la lentitud en la cancelación de tarjetas
La Condusef prepara cambios a la cancelación de tarjetas de crédito para que ocurra al día siguiente de la solicitud del usuario, por lo cual no se le podrá imponer cargos adicionales por concepto del adeudo que hubiera.
(Palomita)

Millones huyen de las tarjetas de crédito
La cancelación de tarjetas de crédito ha sido un recurso tomado por millones de usuarios desde el inicio de la crisis en el segundo semestre de 2008. Se han dado de baja 16 por ciento de los plásticos, más de 4 millones.
Información: Banco de México    www.banxico.org.mx

La mejor imagen para los próximos a casarse
Un sistema de entrenamiento personalizado para quienes están próximos a casarse es ideal si desean cambios rápidos y muy perceptibles, para un momento tan importante de su vida. Los programas comprenden de 6 a 10 semanas.
Información: SportCity      Tel: 01 800 522 9000.   www.sportcity.com.mx

¿Cuánto cuesta una garantía de honestidad?

En las relaciones laborales una fianza puede ser significado del compromiso que garantice la honestidad entre las partes y dé soporte a las obligaciones entre el empleado y el empleador. La asesoría de profesionales en este terreno puede ser de gran ayuda.
Información: Aon   Tel. (55) 5387-6142   www.aon.com.mx

Caída real del seguro de autos
Las primas de seguros de autos cayeron 4 por ciento, en términos reales, en el último trimestre de 2009, comparado con el mismo trimestre del año previo.

Participación en primas de seguro de autos

?Compañía

Prima

Quálitas

19.32%

GNP

15.68%

Axa

15.40%

ABA

7.69%

Inbursa

5.87%

BBVA Bancomer

5.86%

Mapfre Tepeyac

4.58%

Información: CNSF www.cnsf.gob.mx

Bajan las ventas de autos 4.3%
La venta de autos nuevos en enero de 2010 cayó 4.3 por ciento en relación con el mismo mes de 2009. Las ventas de subcompactos bajaron 15 por ciento y los de lujo 8 por ciento, subieron las los compactos 10 por ciento y de lujo 6 por ciento.

Que el placer de viajar dure todo el viaje
Viajar puede ser un placer desde la preparación y el trayecto al destino o no necesariamente cuando el equipaje se convierte en un tormento. Los modelos adecuados para cada tipo de ocasión es parte de la aventura. Disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Fábricas de Francia, Sears, Sanborns y Coppel.

Todo lo que el Dr. Camilo Cruz sabe de ti
Nadie planea su fracaso, pero tampoco su éxito, este es el centro del tema que aborda el Dr. Camilo Cruz en su libro El Factor X; quien con su estilo de profundizar en el comportamiento personal en La Vaca motiva para vencer el conformismo y la mediocridad.
Información: Editorial Océano      Tel (55) 91 78 51 00   www.oceano.mx

Los más vendidos en las principales librerías
La Mecánica del Corazón es un cuento para niños, bastante creciditos, que han sufrido alguna vez por su voluble corazón. Esta obra de Mathias Malzieu forma parte de la lista de los más vendidos en febrero, junto con Camisas Azules, Manos Negras de Ana Lilia Pérez (reportera de investigaciones de Fortuna) y 2010, Ni Independencia ni Revolución, de Rius, entre otros.
Información: El Sótano    Tel. (55) 5339 1313     www.elsotano.com