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Es la primera de América Latina con un concepto inicialmente presentado en boutiques de la marca en Guangzhou, China y Newbury Street en Boston.
Vicente Gutiérrez
New Balance inauguró la primera boutique de América Latina bajo el nuevo concepto de diseño retail en Masaryk, Polanco, es la primera en América Latina, con el mismo diseño que las existentes en Guangzhou, China y Newbury Street en Boston.
“El concepto de esta nueva tienda materializa la visión de la marca al presentar un catálogo pensado en los consumidores que viven sin reparar mucho en las líneas que separan el estilo del performance”, dijo Jorge Alberto Matute, director de mercadotecnia para New Balance México.
Este concepto incluye una selección de productos cuidadosamente elegidos, acompañados de gráficos que muestran visualmente estas historias. Destacan los orígenes de estos productos que muestran la visión de New Balance al encontrarse justo en la intersección entre el deporte y la cultura urbana.
“Es un espacio que representa la creatividad, el estilo, la tecnología y el diseño en tendencia, además de que es una tienda ideal para narrar historias que representan la forma única de crear y presentar productos.”, agregó.
La inauguración de la tienda New Balance en Masaryk es un logro importante para la marca.
Matute explicó que “estamos seguros de que esta boutique se convertirá en un destino imperdible para quienes buscan calidad, estilo y autenticidad en cada paso, sumándose a la constelación de las mejores tiendas de la marca a nivel global”.