Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
Los nuevos kits estarán disponibles para el mercado mexicano a partir de hoy.
Vicente Gutiérrez
Mientras varias marcas de smartphones prohíben echarle una manita a las reparaciones de sus aparatos por parte de los consumidores, Samsung México lanza “Repara Contigo” para smartphones Galaxy, que pretende dar autonomía a los usuarios que quieran conservar más tiempo sus dispositivos.
“Samsung está trabajando para extender el ciclo de vida de los dispositivos e incentivar a los usuarios a contar con el rendimiento optimizado de sus dispositivos Galaxy durante el mayor tiempo posible. Esta iniciativa busca ampliar el acceso a reparaciones y aumentar las posibilidades para nuestros clientes”, comentó Víctor Herrera, Director de Satisfacción al cliente de Samsung México.
Este servicio brinda la opción de adquirir piezas auténticas, acceder al manual de reparación de productos Samsung y llevar a cabo la reparación cómodamente en el hogar de los usuarios, sin tener la necesidad de acudir a un centro de servicio autorizado.
Las auto-reparaciones que se podrán realizar con estos kits son: cristal trasero, pantalla y puerto de carga. Incluyen también todas las herramientas necesarias para realizar el servicio, además de manuales con instrucciones y tutoriales.
“Este lanzamiento se suma a otros nuevos programas que hemos lanzado este año, como Samsung Select Service + con lo que buscamos ampliar la vida de nuestros equipos y demostramos nuestro constante compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, agregó.
El programa estará ofreciendo soporte para reparaciones de nueve modelos, que son las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22. Los nuevos kits Repara Contigo estarán disponibles para el mercado mexicano a partir del 28 de septiembre y podrán adquirirse a través de
www.samsung.com/mx/support/self-repair