Sneaker Fever cumple 10 años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

Simone Legno, creador de Tokidoki y Joe Robinson, fundador de Joe Freshgood encabezan el cartel de invitados

Lo que inició como una  simple reunión de fanáticos de los tenis, se convirtió en el evento de Sneakers más importante de Latinoamérica.

Sneaker Fever celebrará el 5 y 6 de agosto los 10 años del evento con un programa que incluye diversas actividades como talleres, pláticas, dinámicas, activaciones, presentaciones y lanzamientos.  

Se anunció a Simone Legno, creador y director de “Tokidoki”, y a Joe Robinson, fundador y director de “Joe Freshgood”. 

“Sneaker Fever reconoce que durante estos 10 años han sido muchas las personalidades e influenciadores que han impulsado la cultura sneaker, por ello, anuncia los reconocimientos “SF por Trebel”, un esfuerzo que hace la plataforma musical en colaboración con Sneaker Fever para rendir un homenaje a las figuras más potentes en la industria de la moda y los sneakers”, señalaron los organizadores.

Sneaker Fever hace su incursión en la plataforma virtual Roblox, que vivirá de forma paralela con el mundo real, lo que convierte a Sneaker Fever en el primer evento en su tipo con participación simultánea virtual. 

“En este mundo Roblox-Sneaker Fever, habrá activaciones especiales de aliados y marcas participantes, y no sólo será durante el evento, sino que permanecerá todo el año con diversas actualizaciones. Cabe destacar que tan sólo en México, Roblox recibe más de 12.5 millones de visitas mensuales, donde cada jugador pasa aproximadamente dos horas diarias dentro de este metaverso”, agregaron.

La  zona de Art Toys contará con la participación de Plástico Macizo que además del showcase, exhibirá más de 40 piezas exclusivas de ediciones únicas, piezas limitadas y prototipos que serán puestos a la venta por única ocasión en estos 10 años de Sneaker Fever. Además, habrá otra oferta de más de 30 artistas y productores con Art Toys también de ediciones limitadas.

A su vez, el colectivo Mercadorama y la tienda Stax, rinden tributo a los principales exponentes y figuras de la cultura mexicana a través de una colección única de Art Toys Mexicanos. Habrá un combo especial con un juguete diseñado por Frank Misterio y un print edición especial por el artista gráfico Seher One. Cabe destacar que este material sólo estará disponible en Sneaker Fever.

“Sneaker Fever reafirma su compromiso social a través de “Donando Sneakers”, una dinámica ya conocida que este 2023 en colaboración con la marca Machina, se organizaron para visitar un alberge de refugiados, para donar cerca de 300 pares en buen estado, a través de la recolección de la edición pasada de Sneaker Fever y Sneaker & Trucks.”, explicaron.

Para este año participan destacadas marcas como Jordan Brand, Innvictus, Diablos, Taf, Lust, G-Shock, Pony, Salomon, Timberland, Mitchell And Ness, Machina, The Clean Industry, Kraken, Grimey, Sacrifice, Stax, Old Navy, Panam y Puma, entre otras

Expositores como 2 Cap, Drop Shop, Pompa Street, Manzo Sports, Snapstyle, Navy Funkos, Zuiki, Supafresh, Master Hoodie, Relative Store, Navy Cueva, The Mencia, Prayers, Traffic Sneakers, Snkrshit, Bojorquez Sport, Nwm Sneakers, The Kings Of The Hood, Nasty Sneakers, Jordan, entre muchos otros.

Informes en https://sneaker-fever.boletia.com/