Tiempo de lectura aprox: 2 minutos
Facilitarán soluciones de transporte eficientes y sin inconvenientes durante las competencias en Australia y Nueva Zelanda.
Las filiales de Hyundai Motor Group (el Grupo), Hyundai Motor Company y Kia Corporation, anunciaron hoy de forma conjunta que patrocinarán la FIFA Women’s World Cup Australia & New Zealand 2023™ como socios oficiales de movilidad de la FIFA.
“El fútbol femenino ha logrado grandes avances a lo largo de los años, construyendo su propio seguimiento independiente y prosperando más que nunca”, dijo Karl Kim, presidente de Hyundai Motor Group.
“Hyundai Motor Group se enorgullece de estar en este viaje con el gran deporte del fútbol durante los últimos 24 años y espera apoyar el fútbol femenino en los años venideros”, agregó.
La activación de la Copa Mundial Femenina de este año pone un fuerte énfasis en el crecimiento y desarrollo del fútbol femenino, que Kia y Hyundai Motor han apoyado a través de sus patrocinios de la FIFA Women’s World Cup desde 1999 y 2007, respectivamente.
Como socios oficiales de movilidad de la FIFA, Kia y Hyundai Motor facilitarán soluciones de transporte eficientes y sin problemas durante las competiciones en Australia y Nueva Zelanda (NZ). Aprovechando sus extensas redes de distribución global, ofrecerán una amplia gama de vehículos ecológicos para mover equipos, oficiales, VIP e invitados entre los lugares.
Hyundai Motor entregará un total de 371 vehículos (235 en Australia y 136 en Nueva Zelanda) y su ceremonia oficial de entrega de vehículos está programada para el 3 de julio en el Estadio Australia en Sídney. Kia proporcionará un total de 223 vehículos (119 en Australia, 104 en Nueva Zelanda) y su ceremonia oficial de entrega de vehículos tendrá lugar el mismo día en Eden Park Centerfield en Auckland.
Además, los vehículos Kia y Hyundai Motor se exhibirán en áreas de activación de marca en los estadios del torneo.
Hyundai Motor mostrará su nuevo modelo totalmente eléctrico KONA e IONIQ 6, el World Car of The Year 2023. Kia mostrará sus modelos totalmente eléctricos dedicados, los nuevos EV9 y EV6 GT, el World Performance Car of The Year 2023.
Además, el icónico Trofeo WWC de la FIFA se exhibió en el sitio de la marca Hyundai durante National Fieldays el 17 de junio en Mystery Creek, Nueva Zelanda, para el disfrute de los fanáticos. Hyundai Motor también proporcionará vehículos para el Tour del Trofeo cuando pase por las ciudades de Hamilton, Wellington y Dunedin.
Como parte de su patrocinio, Hyundai Motor Company se asociará nuevamente con el Museo de la FIFA. Este año marca la cuarta colaboración entre Hyundai y el Museo de la FIFA luego de las exhibiciones especiales de la Copa Mundial celebradas en Moscú (2018), París (2019) y Doha (2022).
La exhibición se llevará a cabo en el FIFA Fan Festival™ en Sídney durante la duración del torneo, en celebración de las mujeres en el fútbol y el desarrollo de la FIFA Women’s World Cup™.
Kia promoverá la FIFA Women’s World Cup™ a través de su espíritu de marca, “Movement that inspires”, con Kia Australia y Kia Nueva Zelanda realizando campañas de marketing locales.
Kia también llevará a cabo el programa Official Match Ball Carrier (OMBC) en todos los partidos al asociarse con entidades de base locales para brindar una experiencia única en la vida que permite a los niños afortunados llevar la pelota oficial del partido al campo, caminando junto a jugadores y árbitros.
Además, Kia lanzará una campaña digital inspiradora que promociona a varias jugadoras de fútbol como modelos a seguir para los niños con el objetivo de desarrollar futuras líderes del fútbol femenino.