Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos
Está disponible en Chihuahua, Mexicali, Culiacán, Ciudad Obregón, Los Mochis, Tampico, La Paz y Toluca.
inDrive Fletes llega a México con el servicio de traslado a través de camionetas pequeñas o SUV de tamaño medio, pasando por la tradicional pickup, hasta los camiones medianos y grandes. Incluso, camiones frigoríficos para el envío de mercancías que requieran condiciones especiales de almacenamiento.
“En un contexto en el que tanto los residentes como las compañías requieren trasladar cualquier mudanza o flete de manera sencilla, sin importar el tamaño, tipo de vehículo o si se necesitan o no cargadores, elegir a un conductor por medio de inDrive Flete puede llevar tan solo unos minutos y se realiza desde cualquier dispositivo”, explicó Leo Priego, representante de desarrollo de negocios de inDrive Flete en México y Centroamérica.
Ahora, esta alternativa está disponible en nuevas ciudades del país como Chihuahua, Mexicali, Culiacán, Ciudad Obregón, Los Mochis, Tampico, La Paz y Toluca”, explicó Leo Priego, representante de desarrollo de negocios de inDrive Flete en México y Centroamérica.
“Es posible encontrar, contactar y agendar un servicio de mudanza y flete al instante, con la ventaja de elegir la tarifa más conveniente y contar con información verificada de los posibles proveedores”, señaló.
Y explicó que: “Para sacar provecho de inDrive Flete, las personas sólo necesitan abrir su aplicación o visitar la versión web del servicio. Ahí, ingresamos las ciudades donde se deberá recoger y entregar la carga, respectivamente. Luego, describimos el flete y su tamaño, para después ofrecer nuestra tarifa y crear una solicitud. Con ello, empezaremos a visualizar las diversas propuestas de servicio de conductores de transporte para cualquier tipo de carga”
“Como vemos, inDrive Flete se posiciona como una alternativa accesible, confiable y segura para el transporte de mercancías y mudanzas en México, con grandes ventajas para todas las personas. Así, nuestro enfoque se basa en que desde la tecnología podamos enriquecer la vida de las personas, de manera transparente y con precios justos”, concluyó Leo Priego.