Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy su colaboración con El Club Universidad Nacional, A.C. (Pumas) trayendo a los Auriazules a la serie de videojuegos eFootball™ con una asociación exclusiva de videojuegos. Como socio oficial exclusivo de videojuegos de fútbol, KONAMI recibirá todo el apoyo por parte de Pumas, para poder lograr la mejor experiencia posible a todos los usuarios del videojuego.
KONAMI, gracias a su tecnología y al apoyo de Pumas, buscarán atraer a fanáticos de todo el mundo a conocer más sobre el efootball, con eventos exclusivos y promociones para todos ellos.
“Durante varias décadas, KONAMI, a través de la franquicia eFootball, se ha asociado con clubes que tienen un valor importante en el fútbol”, dijo Yuta Kose, presidente de KONAMI Digital Entertainment Inc. “Pumas y sus seguidores son el claro ejemplo de esto y son un aliado perfecto para continuar guiando nuestro esfuerzo por expandir el conocimiento de la marca efootball dentro del mercado mexicano y el gran mercado latinoamericano en cualquier lugar del mundo al que los aficionados llamen hogar”.
KONAMI está ejecutando una promoción especial en el juego en eFootball™, donde los miembros del equipo actual de Pumas pueden unirse al “Dream Team” de cualquier usuario de eFootball™. El arte de la tarjeta Pumas que celebra el anuncio se realizó para conmemorar la asociación y estará disponible el 20 de abril para coincidir con la última actualización de eFootball™.
Sobre “eFootball™”
“eFootball™” fue el cambio de marca de la popular serie de juegos “PES” de KONAMI. El cambio significó un gran paso, ya que la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en la jugabilidad y un cambio significativo al convertirse en un título “free-to-play” en todos los dispositivos compatibles. “eFootball™” es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad para los aficionados al fútbol de todo el mundo.
a