Acuerdan aerolínea Volaris y Digital@Femsa alianza estratégica en plan de lealtad

Aumenta 11.1% tráfico de Volaris durante mayo 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

La unidad de negocio de FEMSA afirmó que la alianza impulsará el programa de lealtad más grande del país, el cual marcará pauta para fortalecer esta propuesta de valor, sumando próximamente “a más aliados”

La división Digital del conglomerado Fomento Económico Mexicano (FEMSA) y Volaris, la aerolínea de bajo costo con operaciones en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, alcanzaron una alianza estratégica para sumar a la compañía aérea al programa de lealtad más grande del país.

“El programa busca ofrecer beneficios exclusivos a todos sus usuarios, quienes podrán acumular y redimir puntos en todas las tiendas OXXO del país y en Volaris”, mencionó el lunes Digital@FEMSA.

Los detalles, términos y condiciones del programa se darán a conocer una vez que concluya su implementación y dé inicio su operación, lo que Digital@FEMSA estimó a finales del primer semestre de 2023.

Alejandro González-Saúl, director de estrategia de lealtad de Digital@FEMSA, afirmó que con Volaris “encontramos un gran aliado que nos permitirá beneficiar a millones de clientes”.

Al cierre del ejercicio fiscal de 2021, la línea aérea trasportó 24 millones 405 mil pasajeros, un 11% más que el año previo, mientras que en el tercer trimestre de 2022, la cifra más actualizada de la empresa, arroja que sólo entre julio y septiembre del año pasado movilizó 8 millones 125 mil pasajeros, un repunte de 22% si compara contra igual periodo de 2021.

González-Saúl mencionó que con el lanzamiento del programa de lealtad “todos los (usuarios) que consuman con nosotros” podrán disfrutar de recompensas exclusivas, tanto en la cadena de tiendas con más presencia en el país, “como en la aerolínea número uno de México”.

“…esto apenas es el comienzo, pues estamos trabajando constantemente para sumar más aliados al programa y que los consumidores puedan hacer más con su dinero”, aseveró el ejecutivo.

Digital@FEMSA es la división de innovación tecnológica del conglomerado regiomontano FEMSA que ofrece soluciones digitales integrada por negocios a través de la tecnología para generar herramientas confiables, entre ellos, el medio de pago Spin by OXXO, que hasta septiembre pasado alcanzó los 4.3 millones de usuarios como nueva marca autorizada para operar en la industria Fintech.

Spin by OXXO es la marca comercial de Compropago, una institución de fondos de pago electrónico (IFPE) que ofrece distintos medios de pago, entre ellos, la tarjeta bandera VISA, así como transacciones electrónicas en el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

 

También te puede interesar: Alemania aprobó el envío de tanques Leopard 2 a Ucrania