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Isela Osterroth
La marca mexicana de calzado y moda urbana, Panam cumple 60 años en el mercado y prevé cerrar este 2022 con un crecimiento del 30 por ciento en ventas y anticipa que, durante el próximo año, a través de la captación de inversión externa, abrirá 50 tiendas físicas más para sumar 250 en todo el territorio nacional y en algunos países de América Latina y Estados Unidos. Con esto, la empresa planea dar un giro y crecer alrededor del 20 por ciento en 2023.
“Para el próximo año seguiremos trabajando en la reputación y creciVer entradamiento de nuestra marca, apostando por la innovación y creatividad, para el lanzamiento de nuevas líneas de producto, asimismo buscaremos expandirnos, a través del esquema de tiendas propias y franquicias, por lo que no cerramos la posibilidad de recibir inversiones externas”, comentó en conferencia de prensa, Paola Reglín, directora de marketing y comunicación de la empresa.
Con una ubicación estratégica en el Estado de México, la empresa mexicana fabrica a diario alrededor de 15 mil pares al día, teniendo como principal fuerza laboral a las mujeres que destacan por ocupar el 90 por ciento de su plantilla y quienes son responsables de realizar de manera artesanal un 30 por ciento de la producción de los tenis.
Además de esto, en lo que respecta a su línea de ropa, desde su lanzamiento en 2019 y que actualmente cuenta con cuatro colecciones en la que se suman accesorios, Panam planea seguir expandiendo su portafolio para alcanzar la meta de abrir más de 50 tiendas el próximo año a nivel nacional.
Como parte de la celebración la marca lanzó una colección especial de edición limitada, que se encuentra ya disponible en sus tiendas físicas y en línea hasta agotar existencias.
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