Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
La noche del sábado, Libertadores de Querétaro de nuevo llegó a tres dígitos con el marcador en 118 a 107, así culminó la temporada regular con dos victorias frente al Correbasket.
Frazier inauguró los tiros de tres desde el arranque del partido y Libertadores comenzó con la ventaja por 12 a 9 puntos. 40 a 25 puntos culminó el marcador después del primer cuarto.
Ya en el segundo cuarto, el equipo narró cómo Gabriel Mejía desde la línea de tres alargó la ventaja de los queretanos. Con cuatro minutos por jugarse en el segundo tiempo, Libertadores tomó una ventaja de 34 puntos. El equipo señaló que se fueron al descanso con el marcador en 67 a 44 unidades.
Para este tercer cuarto, aunque los queretanos seguían dominando el encuentro, con un minuto por jugarse, la ventaja era de 15 puntos y para el último cuarto aunque llevaban la delantera en el marcador, Libertadores seguía buscando la canasta.
Libertadores de Querétaro dio a conocer que Samardo Samuels fue el anotador con el que se llegó a la cifra de 3 dígitos, 101 a 88 se puso el marcador en el Arteaga. El partido finalizó con el show de Vander Blue desde la línea de tres y con el marcador en 118 a 107.
El equipo explicó que ahora enfrentará dos series como visitante. De esta manera, informaron a través de un comunicado que la próxima semana estarán en Chihuahua para enfrentar a Dorados y posteriormente estarán en Zacatecas para jugar contra Mineros.
De acuerdo con el equipo queretano, el mejor hombre fue Bo Spencer con 26 puntos, quien además sumó 9 asistencias; Frazier finalizó con 24 unidades y Blue con 21 puntos, además de 5 asistencias. Por su parte Samuels llegó a 12 rebotes, y Givens con 7.
Tambiénte puede interesar: Apple lanzó su nuevo iPhone y el mundo volvió a enloquecer