Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
Ahora, será posible disfrutar de la selección de contenido gratuito de blim tv con anuncios publicitarios en más de 18 países de América Latina.
La versión gratis de blim tv, se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad, que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.
Más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma. Este modelo busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina e incluye temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Vecinos” y “Nosotros los Guapos”, “Una Familia de Diez”, entre otras.
Con ello, blim tv se convierte en una opción para disfrutar de miles de horas del mayor entretenimiento en español, al tiempo que busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming más atractivo y accesible para todos.
“La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.
También te puede interesar:
América Latina debe impulsar marcos institucionales, finanzas y tecnologíahttps://revistafortuna.com.mx/america-latina-debe-impulsar-marcos-institucionales-finanzas-y-tecnologia/