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El fabricante de cajeros automáticos NCR llegó a 125 mil unidades colocadas de su modelo SelfService que ofrece la mayor disponibilidad y nuevas opciones de transacciones que ayudan a cientos de instituciones financieras a ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
Los cajeros automáticos de estas características están habilitados para aceptar depósitos, ya que los clientes de los bancos depositan cheques y efectivo directamente en el cajero que a captura una imagen del cheque y los datos pertinentes y envía dicha información en formato electrónico al “back office” donde es procesada inmediatamente después de completada la transacción.
Al desarrollar tecnologías que se anticipan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes en la industria financiara y de sus clientes finales, nuestra nueva línea de cajeros automáticos NCR SelfServ, señaló Michael O’Laughlin, vicepresidente y gerente general de NCR Financial Services.
Las instituciones financieras más innovadoras acuden continuamente a NCR en busca de soluciones que les permitirán diferenciarse de sus competidores al brindarles a los consumidores mayor comodidad y más opciones de transacciones a través de la modalidad de autoservicio, agregó O’Laughlin.
Los cajeros automáticos SelfServ también están diseñados para ofrecer los niveles más altos de disponibilidad y facilidad de actualización, dos características que resultan clave para satisfacer a los clientes y ayudar a las instituciones financieras a obtener todo el retorno sobre su inversión.
Sus características únicas incluyen tecnologías de auto-reparación, que permiten que el cajero automático se repare de manera automática sin intervención humana, impresoras de comprobantes de doble rollo, que garantizan que el cajero nunca se quede sin papel y la opción de todos los cajeros automáticos multi-función de ser optimizados para ofrecer la función de reciclado de efectivo.