Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos
- Soluciones creíbles y auténticas para sus clientes
- Agencia independiente y “ligera” creada en 2013
Con cinco años de historia, Herrero ha consolidado un grupo de 22 profesionales que contribuye a alcanzar las metas de negocios de las marcas; con esa filosofía en 2016 fue reconocida como una de “Las mejores agencias de publicidad en CDMX” por Marketing 4 eCommerce.
Herrero, agencia independiente que centra su trabajo en la creación de valor para los clientes, celebra su acelerado crecimiento y agradece su confianza en el adeene de la compañía de ser un tándem: aligerando la carga, con mayor potencia y menos esfuerzo, yendo más ligeros para avanzar más rápido y llegar más lejos, juntos.
“En los últimos dos años hemos duplicado nuestro valor, gracias a las diversas marcas que apuestan a las soluciones creíbles y auténticas, que generan valor y conectan con todos los involucrados en una campaña, sin limitarse por un tema de presupuestos”, señala Pedro Egea, CEO de Herrero.
Egea asumió su cargo en Herrero hace casi tres meses, tiempo en el cual tres marcas se han sumado a la agencia.
“En Herrero se establecen estrategias sólidas, que se ejecutan de la manera más efectiva, para lograr objetivos claramente establecidos; siempre de manera propositiva. Nuestro proyecto ya superó la realidad actual de la competencia donde se ve a las ideas como un commodity”, dice Egea.
Por su parte, Octavio Herrero, chief value officer de Herrero, encargado de garantizar que todos los proyectos generen valor al cliente, aporta a la conversación: “En las agencias tradicionales se hace dinero a través de la publicidad, el marketing budget es un permiso tácito para tirar dinero. El gran diferenciador de Herrero es que se hace publicidad efectiva, por eso ganamos proyectos y rentabilidad”.
“La ventaja de ser una agencia independiente es que se privilegia el talento y la experiencia por encima de la gestión de costos de una agencia global. Se fomenta que el trabajo creativo se desarrolle en un ambiente de estabilidad general”, revela Christian González, chief operating officer de Herrero.
Herrero se fundó en 2013. A la fecha, colabora con marcas como: Schibsted-Segundamano, Roshfrans, Grupo ADO, EBC, La Vaca Independiente, Huggies Simply Clean, SinDelantal, Chilango y Más por más, estas tres últimas las más recientes incorporaciones a la cartera.
“Tenemos planes de crecimiento interesante, pero también garantizamos que cada uno de nuestros proyectos corresponda a nuestro adeene de generar valor a nuestros clientes”, finaliza Pedro Egea.