Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos
Con más de 45 años en nuestro país, Fujifilm México ha tratado siempre estar a la vanguardia e innovar constantemente en los diferentes productos que ofrece a sus consumidores, sin temor a dudar, sus mayores logros los ha obtenido en su división de cámaras fotográficas.
Estar un paso adelante en el mercado tecnológico parece ser el objetivo de Fujifilm, sus cámaras fotográficas se distinguen por sus conceptos de carácter innovador y tecnologías que marcan tendencias en el mercado. Por ello, a continuación les mostraré tres opciones que indiscutiblemente llamaran su atención.
Para empezar, me permito presentarles La FinePix Z800EXR con 12 megapíxeles de resolución y zoom óptico Fujinon 5x. En ella, se incorpora la multi premiada tecnología EXR de Fujifilm para ofrecer una calidad de imagen superior, pantalla touch screen de 3.5 pulgadas con GUI Dual, lo que quiere decir, poderosas funciones de búsqueda de imágenes y videos, así como novedosos modos de disparo.
Además de presentar un diseño estilizado y compacto, con elegantes acabados en una amplia variedad de colores, la FinePix Z800EXR está equipada con funciones que la hacen muy versátil, por mencionar algunas, la pre selección de imágenes para creación de Photobooks, compartir fotos y videos fácil y rápidamente en la red en sitios como YouTube y Facebook, reconocimiento de rostros y sistema inteligente de estabilización de imagen con flash súper inteligente.
Como segunda opción tenemos la FinePix HS10, la cual se ha posicionado como una cámara bridge, que ofrece un conjunto de prestaciones nunca antes vistas, una alternativa real para los amantes de la fotografía que buscan el ajuste manual y la funcionalidad de una cámara réflex, pero con la ventaja de no tener que cargar con objetivos adicionales voluminosos y pesados, ni tener que invertir en estos accesorios.
Esta cámara no solo proporciona una alta velocidad de disparo, sino que también incorpora un sensor CMOS de 10 megapíxeles con tecnología de retroiluminación BSI, Back Side Illuminated, y controles de operación ergonómicamente posicionados para ofrecer un manejo rápido y sencillo del dispositivo fotográfico para con ello, no perder oportunidad de toma fotográfica.
Por último, la cereza del pastel de la marca, la nueva cámara digital FinePix REAL 3D W3 con un novedoso y atractivo diseño compacto y ergonómico. Esta cámara captura videos en 3D en alta definición y es posible conectarla a la mayoría de los sistemas de alta definición 3D por medio de un cable de conexión HDMI.
La tecnología REAL 3D y los sistemas de procesamiento de imagen incorporados en la cámara, trabajan para crear, casi de forma instantánea, una imagen 3D haciendo posible visualizar las imágenes capturadas en el amplio monitor LCD sin necesidad de lentes o aditamentos especiales.
En el tema de 3D es importante tomar en cuenta que, al día de hoy se cuenta con pocos contenidos para este sistema, con esta cámara usted generará sus propios contenidos, claro, sin olvidar que tiene un par de opciones más para sus necesidades fotográficas.
Por el momento yo solo le muestro opciones, al final como siempre, usted tiene la última palabra.