Presentan modelo de franquicia wellness premium

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Es una firma que abre su expansión en México para nuevos inversionistas interesados en un negocio innovador, de baja operación y con una tendencia global en auge.

Con una inversión de entre 35 mil y 50 mil dólares, exclusividad territorial garantizada y rentabilidad promedio superior al 30% mensual, llega a México la marca europea que ha transformado el concepto de bienestar capilar en el mundo, Japanese Head Spa. El modelo de franquicia único, altamente rentable y con una demanda en crecimiento acelerado dentro del segmento, cuenta con un total de nueve franquicias firmadas en su primera fase de arranque.

“México es hoy uno de nuestros mercados más fuertes. Nuestra expansión en el país está acompañada de inversión directa en infraestructura, soporte y marketing para garantizar que cada franquicia opere con estándares internacionales”, explicó Aida García Bueno, fundadora y CEO.

El crecimiento del wellness premium, la tendencia global hacia experiencias sensoriales y el respaldo de una marca líder hacen de Japanese Head Spa una oportunidad ideal para inversionistas que buscan un negocio de alto valor, bajo riesgo y resultados comprobados.

La franquicia incluye: uso de marca con exclusividad territorial, diseño arquitectónico del espacio (80 metros cuadrados); formación completa del equipo; acompañamiento integral en la apertura; soporte continuo, y marketing de lanzamiento. Una vez instalados las unidades del modelo operan con más del 30% de rentabilidad mensual, 75% a 85% de ocupación desde el primer trimestre, ticket promedio de 60 USD (1,100 pesos), y equipo de solo 5 colaboradores.

Fundada en España en 2023, el servicio combina técnicas japonesas con procesos manuales de alta especialización y cosmética propia para ofrecer una experiencia sensorial única: limpieza profunda del cuero cabelludo, oxigenación y rituales de relajación que generan fidelidad inmediata.

Se trata de un negocio probado que ya lidera el mercado en Latinoamérica, donde Japanese Head Spa proyecta superar los 22 millones de dólares en facturación anual en Latinoamérica, de los cuales México ya aporta el 18% gracias a su rápida adopción del servicio.

Las primeras aperturas se ubicarán en Polanco, Ciudad de México; San Pedro Garza García en Monterrey; San José del Cabo, Baja California Sur; Mexicali en Baja California Norte y Celaya en Guanajuato; todas seleccionadas por su alta demanda de servicios premium.

—-