Afore XXI Banorte obtiene calificación perfecta en atención a usuarios según la CONDUSEF

Banorte obtiene calificación perfecta en atención a usuarios

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Afore XXI Banorte obtuvo nuevamente una calificación perfecta en la evaluación realizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) correspondiente al segundo trimestre de 2025.

El análisis mide la calidad de la atención, los tiempos de respuesta y la eficacia en la resolución de trámites que ofrecen las instituciones financieras.

De acuerdo con la información disponible, la Administradora ha impulsado en el último año una serie de ajustes operativos, entre ellos la implementación de herramientas tecnológicas para agilizar procesos y la revisión conjunta con la CONDUSEF de los procedimientos dirigidos a los cuentahabientes.

Estos cambios han buscado reducir tiempos y mejorar la experiencia en la gestión de trámites.

“Cada interacción con nuestras y nuestros clientes es una oportunidad para generar confianza”, señaló David Razú Aznar, director general de la Administradora, al subrayar la importancia de ofrecer un servicio accesible y eficiente más allá de los rendimientos financieros.

Según datos proporcionados por la institución, en el último año se redujo en más de 10% el tiempo promedio de resolución de trámites y aclaraciones.

Además, mantiene una colaboración activa con la CONDUSEF para desarrollar materiales de educación financiera que faciliten el acceso al Sistema de Ahorro para el Retiro y apoyen a los trabajadores a tomar decisiones mejor informadas.

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