Great Place to Work distingue a CEO de Mazda

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Miguel Barbeyto es reconocido como uno de los mejores CEOs por dicho organismo debido a los alcances de su gestión en el marco del 20 aniversario de la marca

 

 

Por tercer año consecutivo Great Place to Work distingue a Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, como uno de los Mejores CEOs del país en 2025. El directivo forma parte de una lista de 100 directivos de empresas que aplicaron su estudio durante el ciclo 2024-2025 en miras al Ranking Nacional 2026.

En dicho indicador, Mazda se encuentra dentro de la categoría de 50 a 500 Empresas Multinacionales. Esta lista se basa en la confianza que los colaboradores sienten hacia los líderes de las organizaciones que alcanzaron un nivel superior al 90% respecto a la Alta Dirección en las encuestas.

Dentro de este grupo de empresas, el 87% de los colaboradores afirma ser tratado con respeto sin importar su posición, y el 78% que pertenece a las empresas con los mejores CEOs, está dispuesto a dar un esfuerzo extra.

Este año el reconocimiento toma relevancia porque coincide con el 20 aniversari de la marca en nuestro país de los cuales, cinco años, Mazda de México ha sido reconocido en el listado de las mejores empresas para trabajar y, además recientemente, obtuvo el segundo lugar en el listado de los mejores lugares para trabajar en el sector retail en la categoría de 50 a 500 empleados.