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Actualmente preside el Consejo de Administración de Alpura y recibe de manos de José Carlos Azcárraga la presidencia de dicho organismo tras dos años de gestión en dicha cúpula
Este 3 de julio, el Consejo de la Comunicación realiza su ceremonia de cambio de presidente de dicho organismo. En un evento que se llevará a cabo en el Club de Empresarios Bosques, José Carlos Azcárraga, que encabeza Grupo Posadas, entregará el timón a Armando Paredes Arroyo, actual presidente de Alpura; ante la presencia de líderes empresariales y de la industria de la comunicación.
El legado de José Carlos Azcárraga está marcado por sonados programas como la campaña “Voz de las Empresas”, la cuál enfatiza que detrás de cada experiencia y momento cotidiano, hay cientos de empresas, colaboradoras y colaboradores. También se retomó la exitosa campaña “Pepe y Toño, Ana y Mary”, como los rostros emblemáticos de las y los miles de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios que todos los días trabajan por México.
Durante su gestión también se establecieron importantes alianzas como la pactada con AMAFORE, para dar a conocer que son las empresas las principales aportadoras a las cuentas de Afore, además de invitar a las personas a que puedan localizarla, consultarla y estar al tanto de ella.
Así mismo, destacaron más otras campañas que resonaron fuerte como el Movimiento por la Salud, “No está chido”, Hoy Sí, las cuales se fortalecieron mediante colaboraciones con organismos como el Banco de Alimentos, Red Unidos por Ellos entre otros. Haciendo un corte de caja de la gestión de Azcárraga, en total se impactaron a 72 millones de personas en redes sociales, así como a millones de colaboradores, y se sumó a más de 75 mil embajadores a las diversas campañas. Ese fue el legado que deja la presidencia saliente.
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