Joe Biden destroza a Elon Musk por apoyar a Trump y revela lo peor…

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

El presidente saliente de los Estados Unidos pone a Elon Musk en el centro de la escena y desata una polémica gigante: el millonario habría trabajado de forma ilegal en Estados Unidos…

Desde el principio, Donald Trump tuvo el apoyo de Elon Musk. El magnate sudafricano está de acuerdo con todas las políticas que impone Trump, principalmente con las vinculadas al cierre de fronteras y el ataque a la inmigración ilegal. No obstante, lo que nadie esperaba era la feroz revelación de Joe Biden, que se metió de lleno en las elecciones presidenciales.

“Es el hombre más rico del mundo y resultó ser un trabajador ilegal aquí. No, hablo en serio. Se suponía que debía estar en la escuela cuando llegó con una visa de estudiante. Pero no fue a la universidad. Violó la ley. ¿Y ahora está hablando de todos esos (trabajadores) ilegales que vienen este país? Vamos, hombre”, lanzó Biden mientras hacía campaña a favor de Kamala Harris, en un sindicato de Pittsburgh.

Tras la frase de Joe Biden, el medio The Washington Post, aseguró con un informe que Elon Musk nunca se matriculó para sus estudios de posgrado y, en su lugar, decidió comenzar con su carrera empresarial acompañado de su hermano, Kimbal. El medio norteamericano destaca también que Musk fue aconsejado por una abogada de inmigración, quien decidió eliminar sus historiales y las direcciones que demostraban que vivían y trabajaban en Estados Unidos antes de obtener el visado.

“El títere de Biden está mintiendo, de hecho, se me permitió trabajar en Estados Unidos”, fue la escueta respuesta de Musk en sus redes sociales sobre la acusación del presidente. Se estima que Musk ha puesto 75 millones de dólares en la campaña presidencial de Trump, siendo uno de los pilares del movimiento.

Musk aclaró que tenía una visa J-1 que se convirtió en una H1-B. Vale recordar que una visa J-1 es para personas “aprobadas para participar en programas de intercambio basados en trabajo y estudio”, mientras que una H1-B es una visa de trabajo temporal.

Hace unas semanas, Musk había sido directo: “Queremos una frontera segura, no tenemos un frontera segura y queremos ciudades seguras y limpias. El Partido Demócrata está acelerando el proceso para los residentes que ingresaron de forma irregular al territorio norteamericano. Buscan que obtengan el estatus de votantes legales”.

“Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que, si Trump no es elegido, ésta será la última elección. Lejos de ser una amenaza, es la única manera de salvarla”, sentenció Musk. Lo cierto es que ahora está en la mira porque según Biden y The Washington Post, él sacó provecho de ese inmigración ilegal…