Presentan en México el BYD Song Pro

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México fue el marco para presentar a nivel Latinoamérica el totalmente nuevo BYD Song Pro,

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Con una autonomía de conducción combinada de 1001 kilómetros, BYD ahora le apuesta a liderar el atractivo segmento de las SUVs

Raúl Curiel

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México fue el marco para presentar a nivel Latinoamérica el totalmente nuevo BYD Song Pro, una SUV híbrida enchufable que supone acaparar las ventas en el segmento por sus prestaciones motrices pero además por lo accesible de su precio: $599,880 pesos.

Jorge Vallejo, director de BYD México y Ana Narro, directora de relaciones públicas de BYD México, encabezaron el evento que congregó a prensa de México y otros países de América Latina. “Las expectativas de ventas de este vehículo son altas, pues la tecnología con la que está dotado este vehículo revolucionará el segmento y el mercado”, aseguró Vallejo durante su ponencia.

Esta SUV consume 4.4 lt de gasolina por cada 100 kilómetros, es decir, 22.7 km por litro de combustible.  Recorre de 0 a 100 en tan sólo 8.3 segundos y su motor genera una potencia de 220 caballos de fuerza. El vehículo ya está disponible en los pisos de venta de BYD en todo el país y se espera que el producto acapare la atención de los consumidores que buscan un vehículo para uso citadino pero a la vez, de trayectoria largos.

El BYD Song Pro se puede encender y manipular desde el teléfono móvil del propietario y entre otras amenidades cuenta con un sistema de karaoke, una prestación que ha tenido mucha demanda y éxito sobre todo en el continente asiático.

 

 

También te puede interesar: Ve UBS desafíos en México ante elecciones EU; volatilidad del peso seguirá siendo alta