Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
Este año, la historia de los Chiles en Nogada, que se remonta a la época de la independencia de México, tendrá un giro interesante gracias a Sofitel Mexico City Reforma; cada restaurante dentro del mismo ofrece su propia versión de este icónico platillo, permitiendo a los visitantes elegir la experiencia que mejor se adapte a sus gustos. Ya sea disfrutando de vistas de la Ciudad, compartiendo una comida en familia o deleitándose con una cena elegante.
En revista Fortuna te compartimos tres de la opciones que ofrece Sofitel para que puedas provar, de forma diferente, los chiles en nogada
1.- Cityzen Rooftop Bar
Sofitel Mexico City Reforma decidió agregarle a la receta tradicional, un toque de sofisticación francesa. Para lograrlo, decidió envolver el clásico chile poblano, relleno de una mezcla rica y tradicional, en la textura crujiente de un croissant francés.
Esta fusión es una muestra del savoir-faire del hotel, y la combinación promete destacar no solo el sabor y la calidad de los ingredientes, sino también la perfección técnica en cada preparación.
Para hacer esta experiencia más memorable, Sofitel Reforma ofrece a sus clientes y comensales disfrutar de este platillo mientras contemplan la Ciudad de México desde Cityzen Rooftop Bar, la terraza ubicada en el piso 38 del hotel.
2.- Sofitel Café
Sin embargo, para quienes prefieren gozar de este manjar sin salir de casa, Sofitel Café ofrece la opción para llevar y disfrutar en casa.
3.- Balta
Por otro lado, Sofitel Reforma también ofrece, para quienes buscan un ambiente acogedor y familiar, su restaurante Balta.
Aquí, el platillo tradicional mexicano también se reinventa; con un relleno de pato y res, aportando una textura y sabor únicos. Esta reinterpretación también busca rendir homenaje a la riqueza culinaria de México y a la elegancia de la gastronomía francesa.
También te puede interesar: Uno de cada tres turistas viene a México a eventos deportivos