Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos
La compañía japonesa Epson, presentó su último proyector, el EpiqVision LS650, diseñado para transformar la experiencia de entretenimiento en casa.
Isela Osterroth
En entrevista con Fortuna, Nicolás Ovalle, director de Ventas y Mercadotecnia para el Área de Consumo en Epson México, destacó que el país es un mercado crucial para Epson, por ello el lanzamiento de este proyector representa una propuesta de tecnología y calidad de imagen para este mercado, con el desarrollo de tecnología enfocada en el entrenamiento en el hogar.
Entre las características que cuenta este dispositivo, dijo, es un tiro ultracorto. “El LS650 se coloca a solo 30 cm de la pared y puede proyectar una pantalla de más de 120 pulgadas. Imagina tener una pantalla gigante en tu sala sin ocupar mucho espacio”.
Además, indicó que con la calidad de imagen 4K PRO-UHD, se pueden disfrutar imágenes nítidas y claras con una resolución 4K y un brillo de 3mil 600 lúmenes. La tecnología de desplazamiento de píxeles y procesamiento avanzado garantiza detalles excepcionales sin sacrificar el brillo.
Respecto al sonido, dijo que cuenta con una tecnología envolvente, es decir cuenta con un sistema de sonido virtual 2.1, diseñado por Yamaha exclusivamente para Epson, creando una experiencia inmersiva, pues se puede disfrutar de configuraciones predeterminadas para TV, deportes, películas y música.
Explicó que con este EpiqVision LS650, se puede acceder a todas las plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y HBO, todo al alcance de la mano con un control remoto con búsqueda por voz y Google Assistant que facilita la navegación.
Respecto a la garantía, aseguró que Epson, con más de 30 años en el mercado mexicano, respalda este proyector. Además, su fuente de luz láser ofrece hasta 10 años de entretenimiento.
Finalmente, Nicolás Ovalle recordó que la compañía se enfoca en impresión y proyección, desarrollando tecnologías que cuidan el medioambiente. Además de la impresión en el hogar, adelantó que Epson trabaja en impresoras industriales y en el mundo textil, permitiendo la impresión directa sobre tela.