Semana 4 de la LFA; la Previa de Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

¡Prearen sus apuestas! En lo mejor de la Semana 4 de la LFA, Mexicas visitará a Caudillos de Chihuahua. ¿Quien mantendrá el invicto?

La Semana 4 de la Liga de Futbol Americano (LFA) abre mañana sábado con un encuentro espectacular en el que Mexicas —con un paso perfecto de tres ganados y ningún perdido— enfrenta a los Caudillos de Chihuahua quienes, luego de descansar la semana pasada, llevan dos victorias sin conocer derrota.

¡Duelazo entre invictos!

Al menos en el papel, Mexicas luciría más fuerte ya que en la actual  campaña registra una ofensva de 1,330 yardas totales, de las cuales 751 han sido por vía aérea.

Además, su quraterback, Kenyatte Allen, acumula un récord de 630 yardas por aire, siete anotaciones y ninguna intercepción.

Sin embargo, del otro lado estará el actual campeón de la LFA, el cual registra una ofensiva de 639 yardas totales (no hay que olvidar que tienen un juego menos por haber descansado la semana pasada), mientras que el quarterback , Jeremy Johnson, ha lanzado para 560 con cuatro anotaciones pero tres intercepciones.

El partido está programado para mañana sábado a las 19:00 horas en el estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La actividad de la Semana 4 de la LFA continúa también el sábado a las 20:00 horas cuando las Gallos Negros de Querétaro (con récord perdedor de un ganado y dos perdidos) visite a los Dinos de Saltillo.

Ya para el domingo al medio día, otro equipo que se mantiene invicto, Fundidores de Monterrey (2-0), visitará la perla tapatía para enfrentar a Reyes de Guadalajara (1-2).

Curiosamente, a pesar de llevar un récord perdedor, los Reyes acumulan una ofensiva de 1,039 yardas por 732 de los regios.

En tanto, el quarterback de Fundidores, Shelton Eppler, acumula 506 yardas, ocho anotaciones —es el líder de la LFA en ese departamento— y solamente una intercepción.

Y, finalmente, el domingo a las 14:00 horas, los Raptors del Valle de México (2-1) visten Ciudad Juarez para enfrentar a los Jefes, quienes registran una marca perdedora de 0-3.

En la Semana 4 de la LFA toca el turno de descansar a los Galgos de Tijuana, quienes no conocen la victoria en la actual temporada y reportan cero ganados por tres enfrentamientos perdidos.