Lanza BBVA Bancomer la aplicación Multipagos

BBVA Bancomer. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Pagos desde BBVA Bancomer, para todo tarjetahabiente
  • Arca Continental busca ampliar su participación en Perú
  • Simec adquiere dos planas en Brasil de Arcelor Mittal

 

BBVA Bancomer. Revista Fortuna

 

Pagos desde BBVA Bancomer, para todo tarjetahabiente

Open Center. Revista FortunaBBVA Bancomer lanzó la aplicación Multipagos desde la que todo tarjetahabiente, cliente de cualquier banco, puede hacer pagos pago de luz, telefonía, televisión por cable y de muchas otras empresas sin costo.

La aplicación sirve para con tarjetas de débito o crédito Visa o Mastercard y, cómo lo señala Hugo Nájera, director general de desarrollo de negocio de BBVA Bancomer: “mejora la experiencia de los pagos de servicios”.

Con Multipagos se facilita la gestión de sus pagos recurrentes cuando lo desee, de forma rápida y segura, a través del celular.

La app, que está disponible para las plataformas IOS y Android, además permite programar los recordatorios.

BBVA Bancomer. Revista Fortuna

Arca Continental busca ampliar su participación en Perú

Arca Continental informó que encuentra en negociaciones no vinculantes para comprar la participación de Peru Beverage Limitada en la embotelladora peruana Corporación Lindley (Corlin).

Peru Beverage Limitada, una subsidiaria de The Coca-Cola Company, posee 38.52 por ciento del capital social de Corlin, según se informó en un comunicado.

Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande en América Latina y una de las más importantes del mundo; atiende a una población de más de 119 millones en la región norte y occidente de México, así como en ecuador, Perú, en la región norte de Argentina y en la región suroeste de Estados Unidos.

 

BBVA Bancomer. Revista Fortuna

Simec adquiere dos planas en Brasil de Arcelor Mittal

Industrias CH informó que su subsidiaria Grupo SIMEC, firmó contrato con Arcelor Mittal Brasil, para la adquisición de las plantas productoras de aceros de Cariacica e Itauna y Equipos de Trefilacíón para la producción de alambres y derivados.

Con esta adquisición SIMEC tendrá en Brasil una capacidad instalada anual superior a 1 millón 100 mil toneladas métricas de aceros laminados, convirtiéndose en el tercer mayor productor de dichos productos de acero en el país sudamericano.

A su vez ICH acumulará con la adquisición 7.5 millones de toneladas métricas de capacidad anual de producción de acero líquido en todas sus fábricas de México, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

La adquisición será financiada con recursos propios de SIMEC de su subsidiaria brasileña (GV do Brasil Industria e Comercio de Aco), por lo que la estructura financiera de SIMEC e ICH se mantendrá sana y sin deuda.

Más de Negocios en firme

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]