De película: Uber One y Cinépolis estrenan beneficios para México

De película: Uber One y Cinépolis estrenan beneficios para México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 56 segundos

Uber anunció una nueva alianza con Cinépolis, la exhibidora líder en México y Latinoamérica, para ofrecer a los miembros de Uber One descuentos exclusivos en boletos de cine y productos de dulcería en todas las salas del país. La colaboración llega justo en el cierre del año, uno de los periodos de mayor asistencia a los complejos cinematográficos, y busca ampliar la propuesta de valor de la membresía acercándola a experiencias presenciales.

Con esta alianza, Uber One extiende sus beneficios más allá del mundo digital. Además de contar con entregas sin costo en pedidos seleccionados, descuentos en viajes, promociones en Uber Eats y acceso prioritario al servicio, los suscriptores ahora podrán disfrutar del cine a precios preferenciales.

“Como una empresa líder en entretenimiento, Cinépolis está comprometido en brindar experiencias memorables. Estamos convencidos de que esta alianza con Uber enriquecerá la oferta de entretenimiento en su cierre de año y disfrutarán de grandes títulos en esta temporada”, señaló Alberto Cueva, subdirector de Media de Cinépolis México.

Desde su lanzamiento en 2021, Uber One ha superado los 36 millones de miembros a nivel global, consolidándose como la única suscripción que integra movilidad, entrega de comida y artículos a domicilio.

En México, los usuarios de esta membresía ahorran en promedio 345 pesos mensuales gracias a ventajas como entregas sin costo, descuentos en viajes, promociones exclusivas y acumulación de puntos. Todo por un costo mensual de 70 pesos.

Cinépolis, por su parte, cuenta con 4,153 salas en México y presencia en 18 países de América, Europa y Asia, lo que la convierte en una de las cadenas de exhibición más importantes a nivel internacional.

Esta colaboración refuerza su compromiso por brindar experiencias de calidad tanto dentro como fuera del cine.

“En Uber estamos orgullosos de que Uber One siga creciendo a través de alianzas que conectan con la vida cotidiana de nuestros usuarios”, afirmó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber México.

“Con Cinépolis, fortalecemos nuestra propuesta de valor al llevar los beneficios de la membresía más allá de viajes y entregas, convirtiendo el entretenimiento en una experiencia más accesible y gratificante, justo a tiempo para las celebraciones decembrinas.”

Arturo Pérez Gil, CEO de Perejil Factory, empresa que opera la plataforma Boletos Uber One powered by Perejil Factory, agregó:

“La innovación tecnológica ha permitido que dos gigantes se unan. Uber hoy no solo es líder en movilidad, también en entregas de comida y artículos. Con Cinépolis extienden el abanico de posibilidades al mundo del entretenimiento, volviendo la oferta más interesante”.

Entre los beneficios disponibles, los miembros de Uber One podrán obtener hasta un 40% de descuento en boletos de taquilla y productos de dulcería. Estos descuentos estarán disponibles a partir del 25 de noviembre, y podrán aplicarse en estrenos como Zootopia 2, Five Nights at Freddy’s 2, Eternidad, Avatar: Fuego y Cenizas y Wicked: Por Siempre.

¿ Cómo activar el beneficio Cinépolis x Uber One ?

  1. Abrir la app de Uber o Uber Eats y dirigirse a Cuenta ? Uber One.

  2. Seleccionar Cinépolis en la sección de ventajas de socios.

  3. Ingresar al portal exclusivo Cinépolis x Uber One y adquirir el folio con descuento.

  4. Recibir el folio en el correo electrónico en un máximo de 24 horas.

  5. Usarlo al comprar boletos o productos en la página, app o sucursal de Cinépolis.

 

 

 

También te puede interesar:  Innovation Fest 2025 reúne a 13,000 personas y consolida a Jalisco como nuevo polo de innovación