
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos
El presidente argentino vuelve a marcar su postura inalterable e inflexible en lo que respecta a la situación en Venezuela con Nicolás Maduro. El mandatario está a favor del ataque de Estados Unidos para sacarlo del poder…
Donald Trump puede tener muchos puntos de conflicto y desacuerdo con Nicolás Maduro. Sin embargo, el verdadero extremo de la ideología del líder venezolano es Javier Milei. Desde hace años, el presidente argentino siempre se mostró repulsivo a la imagen de Maduro y esta vez no fue la excepción.
No se guardó nada contra Maduro
En una entrevista para la televisión francesa, Milei no se guardó nada contra Maduro y señaló: “Un dictador que fue a una elección, hace fraude y perdió escandalosamente. Los hechos hablan por si mismo. Como no le gustó el resultado de las elecciones, entonces persigue a sus opositores. Un dictador. Que me insulte ese energúmeno es un premio, es la peor cloaca del planeta. Es un halago. La salida de Venezuela va a ser muy complicada…”.
En esa misma línea, Javier Milei agregó: “Si Maduro fuera argentino le haría juicio por banalización del Holocausto. Es lo que la gente no entiende respecto a los riesgos del socialismo, una vez que se instaura en el poder, no tienen problema de incurrir a las herramientas que sea con tal de retener el poder. Este estilo de gente, si tienen que hacer fraude, hacen fraude y si tienen que encerrar a opositores lo hacen y si tiene que matar gente lo hacen, entonces por eso es complicada la pelea contra el socialismo…”.
Por último, el diplomático argentino sentenció: “Los gobiernos como Maduro nunca van a aceptar que tienen envidia, eso seria aceptar que es una basura de persona, pero la izquierda trabaja sobre eso y el problema es que tiene consecuencias sobre los derechos de propiedad y por ende terminan generando siempre empobrecimiento. Ellos son los campeones de los derechos, pero son los primeros en recortar derechos. Los países que son más libres son los que tienen mayor cantidad de derechos políticos, los socialistas solo se sostienen en sus mentiras…”.
En su momento, cuando Nicolás Maduro ganó (supuestamente) las elecciones, decidió dejarle un mensaje a Javier Milei y evidentemente, el presidente argentino no lo olvida: “Milei eres una basura, vos sos la dictadura. Cobarde, no me aguantás un round. Debe estar reventándose con su cara de monstruo. Es un tipo feo y estúpido y se saca fotos de estúpido. Se metió con las fuerzas del cielo, es inminente la caída de este viejo cagado…”.
Maduro atraviesa las peores horas en Venezuela
Lo cierto es que Maduro atraviesa las peores horas en Venezuela. En las últimas horas, el medio estadounidense, The Atlantic, el militar venezolano está dispuesto a salir del poder. Pero con una serie de exigencias, que en principio, parecen imposibles de aceptar por parte de Estados Unidos.
“Nicolás Maduro estaría dispuesto a aceptar una salida negociada del poder si Estados Unidos le garantiza una amnistía, elimina las recompensas por su captura y le asegura un exilio cómodo. La presión política es insostenible en este momento de la historia…”, reveló The Atlantic.
Por su parte, Trump logró un triunfo fundamental en el Senado de Estados Unidos por 51 a 49 y se rechazó el intento demócrata de frenar el ataque militar contra Nicolás Maduro en Venezuela. El proyecto presentado por los demócratas buscaba evitar que Trump tenga permiso para atacar Venezuela pero salió fallido.








