
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
Se trata de un ambicioso proyecto residencial que el Grupo Bosque Real desarrollará bajo la modalidad de diseño residencial premium.
Con una exhibición y prueba de manejo de la gama de vehículos premium Aston Marin, en las instalaciones del Mexico Drive Resort (MDR), Grupo Bosque Real anunció inversiones por más de 150 millones de dólares para ejecutar un robusto proyecto residencial de lujo de la mano de una de las marcas más importantes del mundo que, por primera vez, llega a México: Aston Martin.
Históricamente esta marca de autos sólo tenía un proyecto residencial en el mundo, ubicado en Miami, Florida, Estados Unidos. Por ello, representa una alianza como un parteaguas en la historia inmobiliaria de México. Y es que con esta inversión, además de las otras que se encuentran en pleno desarrollo actualmente.

También se informó que Grupo Bosque Real seguirá invirtiendo en nuestro país y generando miles de empleos para crear una importante derrama económica de la cruel no se especificó pero adelantaron que beneficiará a muchas familias mexicanas.
Stefano Saporetti, director de Diversificación de marca de Aston Martin, dijo que con la alianza Grupo Bosque Real reafirma la importancia de que la iniciativa privada siga invirtiendo en México y se solidarice con el desarrollo económico del país.
“Agradecemos la confianza de toda esta gran organización a nivel mundial por habernos dado su confianza para construir el proyecto residencial más importante y ambicioso del país”, expuso el directivo.
Aston Martin, fundada en 1913 por Lionel Martin y Robert Bamford, mantiene una estrategia de diversificación de marca centrada en experiencias de alto valor y colaboraciones selectas. La incursión en proyectos inmobiliarios forma parte de ese enfoque, con el objetivo de consolidar su posición como marca británica enfocada en el segmento de lujo y alto.








