Se filtra el audio más feroz de Trump: “Voy a bombardear Moscú hasta hacerla mierd…”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Una brutal revelación del medio CNN, deja expuesto el verdadero sentimiento de Donald Trump en lo que respecta a la guerra de Ucrania y Rusia. El audio que se filtró es contundente y amenazante…

 

 

Donald Trump vuelve a quedar en el centro de la escena luego de que CNN filtrara audios suyos en una conversación de octubre del 2024. El presidente de Estados Unidos trató de mantener una relación cordial públicamente con Rusia, pero en la intimidad la historia sería bien distinta, algo que se deja ver en estos audios que salieron a la luz.

Dicho audio se grabó cuando Donald Trump fue parte de una reunión privada con donantes. En ese encuentro, Trump reveló su amenaza a Vladimir Putin: “Le expliqué a Putin que si entraba en Ucrania, iba a bombardear Moscú hasta hacerla mierda. No tenía más opción. Y entonces Putin me respondió que no me creía. Pero me creyó al 10 por ciento”.

El audio no se había emitido previamente. La campaña de Trump se negó a comentar sobre el contenido de las grabaciones. No obstante, este es el pensamiento real de Donald Trump y no descarta el deseo de bombardear Moscú.

En las últimas horas, Trump volvió a hablar públicamente de su relación con Putin y mostró una vez más su fastidio para con el líder ruso, que no tiene pensado llegar a la paz con Ucrania: “Putin está asesinando a mucha gente, no estoy contento con él, así que vamos a enviar algunas armas defensivas a Ucrania y lo he aprobado. Dice muchas tonterías. Es muy amable todo el tiempo, pero resulta ser algo sin sentido…”.

En esa misma línea, Trump agregó: “Estados Unidos ha puesto más de 300 mil millones de dólares, mientras Europa apenas supera los 100 mil millones. A Ucrania le dimos armamento para resistir y lo han hecho de forma brillante. Putin nos marea con muchas tonterías. Intentas saber la verdad y es imposible…”.

La negociación está truncada por un factor determinante: Rusia exige que Ucrania le ceda cuatro regiones parcialmente ocupadas, además de la península de Crimea, anexada en 2014, y que renuncie a entrar en la OTAN. Lógicamente, todas estas condiciones son consideradas como inaceptables e innegociables por parte de Kiev.

La última estadística es que Rusia ya envío 20 mil drones en lo que va del año, en comparación con los 2135 drones que desplegó en el mismo período de 2024. Esto no hace más que demostrar la ambición de Rusia y el deseo de querer destruir por completo a Ucrania. Se espera que en estas horas, Trump envíe misiles a Ucrania para poder atacar a Rusia…