
Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
El presidente de Argentina enfrenta un nuevo escándalo tras promover criptomoneda fraudulenta
El mandatario argentina Javier Milei no había terminado de festejar que la inflación mensual en su país había logrado ubicarse en niveles de 3% dejando atrás – al menos por ahora – los dolorosos niveles de 25% para un solo mes cuando inauguró un nuevo escándalo al fijar en su perfil de la red social X un mensaje invitando a invertir en una criptomoneda que rápidamente se transformó en un fraude.
La respuesta de la oposición argentina no se hizo esperar cuando la expresidenta Cristina Kirchner le reprochó que desde su cuenta oficial de X promocionara una criptomoneda privada.
“Creada vaya a saber por quién”, escribió la política argentina aseguran que nunca en la historia se había visto algo semejante”.
Y agregó: “ De Hayek pasaste a Ponzi y te fuiste al pasto mal”.
Inflaste su valor, aprovechándote de tu investidura presidencial. Miles confiaron en vos, compraron caro y en cuestión de horas perdieron millones mientras unos pocos (me juego la cabeza que todos libertarios) hicieron fortunas con información privilegiada. Milei… ¡Vos mismo operaste como el gancho de una estafa digital!, le dijo Kirchner a Milei.
El supuesto financiero Julian Peh consiguió que el presidente Milei promocionara su token de 4 mil millones de dólares y luego lo vendió por 87 millones de dólares.
Messi desata el caos en Argentina: le regala una camiseta a Javier Milei