Sheinbaum pone un alto a la oposición; los llama cobardes y misóginos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de la empresaria Altagracia Gómez Sierra, enlace del gobierno

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo salió en defensa de la empresaria Altagracia Gómez Sierra, enlace del gobierno federal con el sector empresarial, tras las críticas recibidas en redes sociales por su participación en la presentación del Plan México.

Desde su conferencia, Sheinbaum calificó los comentarios como misóginos y cobardes, y destacó que Gómez Sierra no forma parte del gobierno ni percibe ingresos públicos por su colaboración.

“Altagracia es una empresaria con recursos propios. De manera solidaria y fraterna, está ayudando honoríficamente al gobierno federal a implementar y desarrollar el ‘Plan México’”, afirmó.

La mandataria destacó la inteligencia y el esfuerzo de Gómez Sierra, reconociendo su papel clave como enlace entre el gobierno y el sector empresarial.

“Es una joven muy inteligente que ha establecido buenas relaciones con empresarios y trabajado de manera efectiva con el Secretario de Economía”, subrayó.

Sheinbaum agradeció públicamente a Gómez Sierra por su labor y lamentó que los ataques en su contra sean muestra de odio e insidia.

“Es mucha cobardía, misoginia y un acto de odio. Mejor que quienes critican se pongan a trabajar”, concluyó.

 

 

 

También te puede interesar:IQ Financiero || Plan México: estímulos a cambio de inversión