Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos
Una revelación deja expuesto a Donald Trump. En medio de la carrera electoral, el republicano fue apuntado por una ex asesora de la Casa Blanca: sus palabras a Maduro no son las mismas que en público…
Algunos pueden pensar que es parte de la polarización de una elección trascedental, otros pueden creer que es verdad, pero siendo concreto, no deja de sorprender. Olivia Troye, ex asesora de la Casa Blanca, dio una entrevista a la agencia EFE y reveló que Donald Trump ha sido muy elogioso con Nicolás Maduro. A través de sus declaraciones, Troye asegura que Trump es uno públicamente, pero distinto en la interna sobre el Caso Maduro.
“Cuando estaba en la Casa Blanca, Donald Trump mantenía una doble postura frente a Venezuela: mientras públicamente criticaba al Gobierno, en privado expresaba admiración por Nicolás Maduro por ser un hombre fuerte. Le he oído hablar de Maduro, él ha apoyado a Maduro. Y yo me quedé confundida en esas reuniones y esos elogios, porque me preguntaba: aquí estamos pidiendo libertad para Venezuela, diciendo todas esas cosas, y luego está el presidente afirmando que Maduro es fuerte”, comenzó explicando Troye.
Por lo que se pudo saber, Trump destaca que Maduro prácticamente no tiene rival y está claro que eso quedo marcado en las últimas elecciones presidenciales, donde supuestamente perdió de forma aplastante pero se terminó autoproclamando presidente venezolano por encima de todos.
“Trump aseguraba que Maduro era un líder fuerte. Sus palabras generaban desconcierto entre el personal de la Casa Blanca. Yo mismo pensaba cuáles eran las verdaderas intenciones de Trump, quien apoyaba a Maduro en privado mientras que en público abogaba por una política dura para sacarlo del poder…”, sentenció Troye.
Actualmente, Troye es parte del partido “Republicanos por Harris”. Ella misma ha confirmado que votará por Kamala y expresó: “Quiero ver en la Casa Blanca a alguien que sea responsable, que se tome en serio los asuntos cuando haya una crisis y que sea presidente para todos, no solo para un grupo”.
Lo cierto es que estas declaraciones dejan a Trump en una posición altamente incómoda, teniendo en cuenta que delante de los micrófonos ha destrozado a Maduro en más de una ocasión. No obstante, todo indica que esas palabras eran parte de un plan político y no de una acción genuina.