Tiempo de lectura aprox: 37 segundos
Para los ministros opositores a la reforma al Poder Judicial, el próximo año será muy complicado y hasta piden rezar y tener mucha paciencia en su labor de resistencia.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Javier Laynez Potisek, dijo que, a partir de este mes, en el pleno de la Corte se vive un año complicadísimo.
Laynez aseguró que en el Pleno de la SCJN tendrá que convivir con tres ministras que durante los próximos doce meses tendrán una intensa presencia en redes sociales.
“Están las tres ministras que, durante todo el año, vamos a tener pronunciamientos en Twitter en redes en todo porque están buscando su permanencia”, aseguró Laynez Potizek quien aseguró que las ministras que apoyan la reforma al Poder Judicial están en campaña.
Y agregó: “Vamos a tener que remar con eso, tener mucha paciencia y si eres creyente pues encomendarte al santo de tu elección y tener muchísima paciencia”, dijo Laynez en entrevista con Gómez Leyva.