Cruz Azul y Bankaool alcanzan acuerdo comercial

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

El Club de Futbol Cruz Azul y el banco Bankaool anunciaron oficialmente que han alcanzado una alianza, la cual buscará promover el desarrollo de las personas, comercios y servicios en México.

Este acuerdo arrancará este mismo sábado, cuando el Club de Futbol Cruz Azul reciba a las Chivas en el Estadio Ciudad de los Deportes por la jornada 9 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, con la presencia del banco en todas las camisetas de entrenamiento y calentamiento del Cruz Azul.

Ambas marcas informaron que además de esto llevarán a cabo distintas dinámicas que acercarán sus marcas a los millones de aficionados celestes del país. Sin embargo, el Cruz Azul aseguró que mantendrá su compromiso de evitar la saturación de la presencia de marcas comerciales en sus camisetas de juego.

El progreso de Bankaool ha sido sustentado en su apuesta por la tecnología e innovación financiera. Desde el 2023 la empresa ha colocado a las personas en el centro de su diseño, buscando brindar soluciones financieras de una manera transparente, simple y digital.

Al respecto, el Ing. Víctor Velázquez, presidente del Club de Futbol Cruz Azul, señaló: “Estamos muy emocionados de presentar a nuestro nuevo patrocinador. Vamos a acompañar a Bankaool en su proceso de expansión en todo el país, arrancando por la Ciudad de México, en busca de impulsar la transformación de los servicios financieros digitales para millones de personas. Y quiero destacar un aspecto que considero importante: es un acuerdo que no hará sino crecer en los próximos años y la afición deberá estar muy atenta, porque vendrán sorpresas magníficas a partir de hoy”.

Por su parte Juan Antonio Pérez-Simón González, director general de Bankaool expresó su entusiasmo por formar parte de la familia celeste “Bankaool y Cruz Azul compartimos el mismo espíritu, el de los valientes que se resisten, avanzan y rompen las barreras. Los valientes no esperan, actúan y por eso unimos fuerzas para impulsar acciones que mejorarán la experiencia de los seguidores del club”.

.

También te puede interesar:Banorte quiere aumentar participación en mercado de tarjetas de créditos y lanza junto con Visa One Up