Banorte quiere aumentar participación en mercado de tarjetas de créditos y lanza junto con Visa One Up

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

Banorte y Visa anuncian el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Banorte One Up, el primer producto en su tipo que aprovecha la innovación tecnológica para hacer realidad, asegura, la personalización en servicios financieros.

“Con One Up logramos que cada cliente defina los detalles y beneficios de su tarjeta de crédito, así creamos el perfecto ‘match’ entre su estilo de vida y sus hábitos de compra, además, ideamos un espacio dinámico vinculado a sus gustos e intereses, todo esto acompañado de la innovación y seguridad que en Banorte hemos construido”, explicó José Gerardo Aguilar y Maya, Director General Adjunto de Tarjetas Físicas y Digitales de Banorte.
“La tarjeta de crédito Banorte One Up es un medio de pago de nueva generación pensado en el estilo de vida de los consumidores mexicanos; es aceptada en más de 130 millones de comercios en el mundo, segura, rápida y personalizable, y ofrece beneficios como protección de compra y precio, y garantía extendida, todo ello sumando a una gran experiencia de uso para el consumidor”, comentó Haydi Ramírez, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Visa México.

La Personalización One Up es la única tarjeta de crédito que permite a cada persona elegir beneficios acordes a la comunidad con la que mejor se identifica:
• Gamer: para apasionados de los videojuegos que participan en torneos, experiencias y hacen uso de la tecnología y nuevos gadgets.

• Wellness: personas que buscan una vida saludable, con enfoque en actividades físicas, cuidado de su alimentación y de su entorno.

• Lifestyle: para quienes buscan experiencias de vida en viajes, restaurantes, eventos, y siguen las nuevas tendencias en artículos, moda o belleza. También los clientes podrán seleccionar su fecha de pago y si desean una tarjeta física con o sin datos. Cada comunidad tendrá un programa de recompensas personalizado, que incluye puntos por compras que podrán intercambiarse por experiencias, regalos y artículos de su interés.

“El consumidor está siempre en el centro de los esfuerzos de innovación de Banorte. Con el lanzamiento de One Up, incorporamos a nuestro portafolio de tarjetas de crédito, un producto que evoluciona con nuestros tarjetahabientes, adaptable a sus necesidades, gustos y preferencias, y que será diferente en cada interacción”, explicó Carla Juan Chelala, Directora General Adjunta de Mercadotecnia de Banorte.
Banorte One Up forma parte del portal “Tu Tarjeta Favorita”, un espacio interactivo donde los tarjetahabientes de Banorte pueden acceder a las mejores promociones, beneficios y descuentos. En este portal, los clientes de One Up podrán disfrutar de contenidos exclusivos diseñados para su estilo de vida. Para conocer más detalles sobre la tarjeta de crédito Banorte One Up haz clic en el siguiente link: http://www.banorte.com/oneup Acerca de Banorte Grupo Financiero Banorte (GFNorte) es la mayor institución financiera mexicana. Ofrece servicios financieros a personas físicas y morales a través de sus negocios bancario, casa de bolsa, operadora de fondos, aseguradora, pensiones, arrendadora y factoraje, almacenadora, administradora de portafolios y la remesadora Uniteller. GFNorte integra también a Afore XXI Banorte, la afore más grande del país por administración de activos. GFNorte es una empresa pública que cotiza en el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, y cuenta con 32,966 colaboradores, 1,165 sucursales, 10,530 cajeros automáticos, 209,162 Terminales Punto de Venta y 19,652 corresponsalías que con la alianza con OXXO llegarán a casi 41 mil