Oysho completa transición a marca 100% deportiva

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La marca anunció el lanzamiento de Oysho Community, que incluye alianzas con gimnasios, el patrocinio de atletas y eventos deportivos.

Oysho —subsidiaria del español Grupo Inditex— anunció que ha concluido la transición para convertirse en una marca dedicada totalmente al mercado deportivo.

Para ello, anunció el lanzamiento de Oysho Community, iniciativa que incluye diversas acciones como alianzas con gimnasios, el patrocinio de atletas profesionales y la organización de eventos deportivos.

La compañía informó que la iniciativa incluye una agenda de entrenamientos para todos los niveles, impartida por un equipo de entrenadores y embajadores de la marca. 

“La agenda de entrenamientos de Oysho se llevará a cabo en ciudades alrededor del mundo como Madrid, París, Londres, Milán, Ciudad de México y Tijuana, entre otras”, detalló la compañía. 

Contará “con la colaboración de un equipo de entrenadores y gimnasios, se ofrecerán sesiones gratuitas tanto en línea como presenciales”.

También incluye acceso a diversos gimnasios nacionales e internacionales, donde la comunidad tendrá acceso a sesiones especiales de entrenamiento de manera gratuita. 

“Oysho ha establecido acuerdos como patrocinador técnico con gimnasios internacionales. Estos acuerdos incluyen proveer la vestimenta técnica de los entrenadores y organizar sesiones de diversas disciplinas, tales como fitness, yoga, indoor cycling, pilates y pilates reformer”, detalló la compañía. 

Además, incluye el lanzamiento de la aplicación móvil Oysho Training que ofrecerá clases de fitness, yoga, pilates y running en 25 países y cuatro idiomas.

La aplicación ofrece más de 1,200 clases e incluye la modalidad “Gym Train”, con rutinas diseñadas específicamente para entrenar en el gimnasio. A través de la app, los usuarios pueden inscribirse en eventos y consultar semanalmente la agenda.

En cuanto al patrocinio de eventos deportivos, Oysho recordó que este año se convirtió en el sponsor principal del Dubai Premier Pádel P1 y de torneos profesionales en España, como Oysho Valladolid Premier Padel P2.

Todo esto, además de torneos amateurs como, el Women Padel Oysho y el Oysho Circuito Femenil de Pádel by Mack en México.