Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
Corona Cero lanzó la campaña “Callando bocas desde 1925” porque a un mexicano nadie le dice que no puede hacer algo.
Corona Cero —la versión sin alcohol de la marca de cerveza mexicana más difundida a nivel internacional— será la primera bebida nacional que patrocine unos juegos olímpicos.
La cerveza integrante del portafolio de Grupo Modelo será patrocinadora de los Juegos Olímpicos de París 2024 —que darán inicio el próximo viernes 26 de este mes— y de los juegos del 2028, que tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles.
Corona Cero ya había anunciado un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM) para patrocinar a los atletas nacionales que competirán en París 2024, participación que se estima en un costo de $70 millones de pesos.
En este contexto, ahora Corona Cero lanzó la campaña “Callando bocas desde 1925” que, básicamente, busca encender el espíritu de los mexicanos cuando les dicen que no pueden hacer algo.
En la campaña participan algunos de los últimos medallistas olímpicos, como es el caso del clavadista Fernando Platas y la taekwondoín, María Espinoza.
También participan deportistas en activo como son los casos de Donovan Carrillo, Brenda Osnaya, Randal Willars y Osmar Olvera; “mexicanos que han callado bocas alrededor del mundo”.
De acuerdo con Yune Aranguren, directora de Core Brands de Grupo Modelo, “nosotros creemos que el verdadero espíritu de los mexicanos se manifiesta cuando se enfrentan a desafíos. Nuestra campaña Callando bocas desde 1925 celebra esta actitud de resiliencia y valentía”.
“Nuestros atletas olímpicos han demostrado en innumerables ocasiones que, con determinación, disciplina y pasión, no hay nada que pueda detener a un mexicano cuando se propone algo”, agregó.
“Nos enorgullece llevar una marca como Corona Cero a este evento y apoyar a los atletas mexicanos en su desempeño, preparación y futuras competencias olímpicas”, concluyó la directiva.