Tiempo de lectura aprox: 57 segundos
Con este convenio, Oysho ofrecerá eventos, clases gratuitas y programas de entrenamiento a sus usuarios en 25 países.
La marca de ropa deportiva Oysho —parte del corporativo Inditex— anunció este miércoles la firma de un acuerdo con estudios fitness de 9 países a fin de ofrecer clases y, en general, un estilo de vida sano entre los usuarios.
“Oysho se convierte en partner técnico de una selección de estudios de fitness, yoga, pilates reformer, barre, y más actividades, en las principales ciudades de diversos países como España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Turquía, Polonia y por supuesto México”, informó la marca.
La compañía indicó que, como parte de esta colaboración, los entrenadores especializados de estos estudios usarán piezas de las colecciones técnicas que Oysho ofrece para cada disciplina.
“Dentro de estos estudios, Oysho ofrecerá eventos y clases gratuitas de forma mensual, ofreciendo a la comunidad la oportunidad de entrenar con profesionales deportivos en instalaciones de alta calidad”, añadió.
El cliente de Oysho podrá acceder a la agenda de entrenamientos en la sección Train with us en el sitio web de la marca.
Además, podrá acceder a entrenamientos online para todos los niveles en la APP Oysho Training, que está disponible en más de 25 países en plataforma IOS y Android.
Con estas nuevas activaciones, “Oysho potencia las actividades de fitness, yoga, pilates y fuerza, en colaboración con profesionales del sector y reafirma su misión de inspirar y motivar a las personas a tener una vida activa”.
“Oysho refuerza su compromiso con el deporte con nuevas iniciativas que promueven un estilo de vida activo y ofrecen a los usuarios de la marca más opciones para integrar el deporte en su día a día”, concluyó la compañía.