San Miguel y sus Sabores deja derrama económica de 1.3 mdp

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

San Miguel de Allende, Guanajuato, consolida su posición como destino gastronómico de México al llevar a cabo el festival “San Miguel y sus Sabores”, evento que reunió a más de 4 mil 600 asistentes y dejó una derrama económica superior al millón 300 mil pesos.

El festival gastronómico reunió más de 29 restaurantes que ofrecieron platillos con un costo máximo de 70 pesos a los visitantes.

Entre los restaurantes participantes destacan Mamá Mía, La Garufa, Soltribe, Bugambilia, La Doña, Shophie, Il Mercantino, Centanni, Maeh, La Doña San Miguel, Momma, La Única, El Puerto, Pastelería Jacinto, Aquí Castilla, entre otros.

Los asistentes también pudieron disfrutar una selecta variedad de cervezas artesanales locales de Cerveza Allende y vinos de la firma La Santísima Trinidad.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac SMA) respaldó el evento que celebró la riqueza culinaria y cultural de la región, posicionando a San Miguel de Allende como un destino gastronómico de talla internacional.