Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
Lady Speed Stick, marca de antitranspirantes, es la nueva alianza del club América “para apoyar a las mujeres mexicanas a través del futbol”.
A poco menos de un mes de iniciar la temporada Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, las Águilas del América anunciaron su alianza estratégica con Lady Speed Stick que cubrirá el 2024 y parte del 2025.
Con la campaña Eres Bárbara, visibilizarán las historias de las futbolistas azulcremas. “Para Lady Speed Stick es fundamental demostrar que las mujeres son imparables cuando son fieles a sí mismas y que cuando se proponen lograr algo, lo cumplen”, dijo Cynthia Saldaña, CEO de la marca.
Durante la conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club, Saldaña remarcó que este acuerdo no incluye al equipo varonil, sino que se trata de un patrocinio exclusivo con ellas.
Claudia Carrión, directora deportiva del América, comentó que “para el Club América, es fundamental la incorporación de patrocinadores a la Liga MX Femenil como Lady Speed Stick, quien tiene el mismo objetivo, romper barreras y avanzar en la consolidación del futbol femenil en México”.
La escuadra de Coapa suma dos campeonatos en la Liga MX Femenil y este año, junto a Monterrey y Tigres, representará a México en la primera Copa de Campeonas de la Concacaf que arrancará en agosto.
Te podría interesar: ¿Por qué Movistar cambió el futbol por el béisbol?