Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
Caudillos de Chihuahua recibirá a Fundidores de Monterrey mientras que, en la otra llave de la LFA, habrá clásico chilango entre Mexicas y Raptors.
Luego de los juegos de comodines desarrollados el pasado fin de semana y ayer lunes, finalmente quedaron definidas las semifinales de la Liga de Futbol Americano (LFA) rumbo al Tazón México VII.
En la primera llave, el actual campeón invicto, Caudillos de Chihuahua, recibirá en el estadio de la Universidad Autónoma de Chihuahua a Fundidores de Monterrey.
El juego está programado para el próximo viernes 24 a las 19:30 horas.
Chihuahua se presenta como el gran favorito no solo para llevarse la semifinal sino incluso el campeonato de la Temporada 2024 de la LFA.
Desde que ingresaron a la LFA no han perdido un solo partido y acumulan ya más de 20 encuentros consecutivos sin conocer derrota.
En la otra esquina de la LFA estarán los Fundidores de Monterrey quienes, sin duda, saldrán motivados luego de derrotar en el juego de comodines a los Dinos de Satillo, ayer lunes
El juego celebrado en Saltillo resultó muy parejo y terminó definiéndose con una intercepción en los últimos minutos del encuentro, cuando los regios iban adelante por dos posesiones.
Por cierto, este fue el primer juego que Fundidores gana en casa de los Dinos.
La otra llave de la LFA está mucho más pareja.
En un clásico del Valle de México, Mexicas recibirá a los Raptors.
Los Mexicas llegan con un gran juego ofensivo encabezado por su quarterback, Keny Allen Jr y el mejor corredor de esta temporada de la LFA, Tim Whitfield.
Mexicas estarán en casa, motivados, y en un partido que se espera candente —incluso por la temperatura— para este sábado a las 15:30 horas.
Los ganadores, como se sabe, se enfrentarán en el Tazón México VII que tendrá lugar el próximo 8 de junio, en el Estadio Corregidora de Querétaro.