Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos
Ese día, el mejor QB de todos los tiempos, Tom Brady, se estrenará como analista de Fox Sports, tras firmar un contrato por diez años y 375 mdd.
El próximo 8 de septiembre, en uno de los primeros partidos de la Temporada 2024 de la NFL, los Cleveland Browns recibirán en casa a los Dallas Cowboys.
Para la gran afición de Dallas, será una oportunidad para ver el accionar del equipo, luego de perder a varios de sus elementos titulares en la pasada agencia libre.
Pero lo realmente importante no estará en el terreno de juego.
Ese día, lo realmente importante estará en el palco de transmisiones de la cadena Fox Sports, quien debutará a su nuevo analista: el mejor quarterback de todos los tiempos, Tom Brady.
Tom Brady firmó un importante contrato con la televisora, que lo hará su analista de lujo por los próximos diez años a cambio de 375 millones de dólares.
No perdamos de vista que Tom Brady estuvo lejos de ser uno de los primeros seleccionados de su generación en el draft del año 2000. De hecho, fue la selección 199 en ese año.
Nunca fue el quarterback mejor pagado de la NFL y, aun así, a lo largo de su larga carrera de 20 años acumuló una fortuna de 250 millones de dólares… ahora recibirá 375 millones como analista.
Siete Superbowls después, Tom Brady ha desarrollado una extraordinaria carrera como conferencista, empresario y ahora como analista televisivo.
El pasado 3 de agosto, el ex jugador de New England y Tampa Bay anunció en redes sociales que había adquiridora participación del Birmingham City Football Club de la segunda división de Inglaterra.
A eso había que sumar la adquisición de Las Vegas Aces, equipo de la liga femenil de básquetbol profesional de los Estados Unidos, así como un equipo de la E1 World Championship, la competición de botes eléctricos más importantes del mundo.
El 25 de octubre del año pasado también vino a México a participar en el foro Heroes & Doers.
Y todavía está pendiente que la NFL lo autorice a ser un inversionista minoritario —aunque al parecer tampoco es algo que le urja— de los Raiders de Las Vegas.
Con todo esto, Tom Brady tendría ingresos anuales estimados de 30 millones de dólares.
Ahora, la voz del mejor quarterback de la historia será un aliciente más para los aficionados de la NFL, donde se espera que la temporada 2023 sea, simple y sencillamente, extraordinaria.