Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
La Comisión Disciplinaria de la FMF ya resolvió las sanciones para Nahuel Guzmán, Tigres, Esteban Andrada y Rayados después del Clásico Regio.
Luego de que el club Monterrey solicitara a la FMF investigar a Nahuel Guzmán por apuntar con un láser al arquero Esteban Andrada durante el Clásico Regio del 13 de abril, la Comisión Disciplinaria resolvió las siguientes sanciones:
Guzmán deberá cumplir con una suspensión de 11 partidos, además de una multa económica y horas de trabajo social.
Tigres también recibió una multa económica por conducta impropia de su afición, así como de sus empleados debido a una publicación mediante sus redes sociales, según compartió la FMF.
Ante la resolución, el club comunicó que también actuará de acuerdo con su reglamento interno y aplicará una multa más que se destinará a la Fundación Tigres y a la asociación civil CreeSer A.B.P. Guzmán también recibirá apoyo y acompañamiento en psicología deportiva.
Por otro lado, tanto Esteban Andrada como los Rayados del Monterrey también recibieron una penalización económica después de los hechos.
Al arquero blanquiazul, por una publicación a través de sus redes sociales tras lo ocurrido donde hacía referencia a Guzmán. Y al club Monterrey por “no garantizar la seguridad en su estadio y por conducta impropia de sus aficionados”.
Te puede interesar: La eliminación de la Champions deja en ruinas al FC Barcelona: pierde 63 millones de euros.