Sabor es Polanco celebra 10 años

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

El festival gastronómico Sabor es Polanco llegó este pasado fin de semana a su décima edición y rompió récords de asistencia, de restaurantes participantes y de experiencias ofrecidas con más de 70 restaurantes que ofrecieron más de 500 platillos y 150 expositores de vinos nacionales e importados, cervezas, mezcales, tequilas, rones, licores, cafés, quesos, postres y más, así como experiencias, catas y diversas masterclass.

Entre los restaurantes que participaron este año en el evento que año con año se lleva a cabo en Campo Marte estuvieron Zeru, Eloise, el Mural de los poblanos, Limosneros, el Balcón del Zócalo, Malva, Valle, Bagatelle, Sendero Polanco, Alfredo di Roma, Prime Steak Club y Tatel, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Baja California fue el estado invitado a Sabor es Polanco y estuvo presente con lo mejor de su gastronomía y vinos. Hasta el Campo Marte llegaron los restaurantes Caesar’s y sus chefs Javier Plascencia, Nadya Fernández y Ricardo Castro; del restaurante Amores los chefs Marcelo Hisaki y Oliver Seki; el restaurante Madre estuvo representado por los chefs Miguel Bahena y Maricela Verdugo; de Mixtura estuvieron sus chefs Viviana Martínez y Monique Cedeño; y finalmente el restaurante Aldeano y los chefs Alberto González y Yahir González.

El festival gastronómico distinguió a Carmen Titita Ramírez Degollado por sus 86 años de vida, por los 51 años del restaurante El Bajío que ella fundó y por ser una incansable promotora de la cocina tradicional mexicana en el mundo.

También se distinguió a los chefs mexicanos Indra Carrillo, Enrique Casarrubias y Roberto Alcocer, poseedores de una estrella Michelin, con un reconocimiento por enaltecer el nombre de México en el mundo.

El sábado 9 el público bailó y cantó con el show de Myst, un espectáculo musical en vivo, con más de 15 artistas en escena, que interpretaron los grandes éxitos de los 80’s y 90’s, tanto en inglés como en español, mientras que el domingo 10 el concierto corrió a cargo de Koktel, una banda de covers.