Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos
Raptors del Valle de México inicia la Temporada 2024 de la LFA recibiendo a Dinos de Saltillo, en la FES Acatlán.
Luego de un 2023 en el que quedaron en la séptima posición de la tabla general, los Raptors del Valle de México buscan darle la vuelva a la página y buscarán el campeonato de la Liga de Futbol Americano de México (LFA).
Durante el Media Day previo a la temporada 2024 de la LFA, el propietario del cuadro que tiene como sede la FES Acatlán. al norte de la Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas, habló de los retos y las posibilidades de los Raptors en 2024.
“Antes de poder ganar, necesitamos creer que lo merecemos”, expuso.
“Y aquí estamos los Raptors de Valle de México, listos para afrontar una Temporada 2024 con mucha ilusión, con compromiso, con una pasión inquebrantable, para hacer de esta temporada la mejor de nuestra historia”, añadió el propietario.
“Todo lo anterior —agregó— creyendo firmemente que podemos anhelar al Tazón Mexico”.
Zúñiga Salinas reconoció que los Raptors —uno de los equipo fundadores de la LFA— tiene una deuda con la afición —conocida como la Furia Verde— asentada fundamentalmente en la zona de Naucalpan, uno de los polos del Valle de México donde existe mayor afición del futbol americano.
“Por ello, a nuestra Furia Verde le decimos que daremos todo, hasta el último aliento, parea alcanzar con ilusión este objetivo que nos hemos planteado. Pedimos todo el apoyo de nuestra afición y quiero decirlos que siento un profundo orgullo y admiración por cada integrante de este equipo”, señaló el propietario de los Raptors.
Parte del optimismo del propietario de Raptors radica en que, para este 2024, contarán con el quarterback que fue la primera selección del Draft LFA 2024, Johan López.
Proveniente de los Pumas Acatlán, Johan López ha superado sus dolencias físicas ahora enfrente una nueva temporada en su propia alma mater.
También en el Media Day, el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, reconoció que los Raptors se mantengan en las liga aportando sus propios recursos.
Esto porque, mientras otros equipos reciben apoyos o subvenciones de los gobiernos estatales o municipales, no es el caso de los Raptors cuyos propietarios aportan sus propios recursos a la institución.
Raptors del Valle de Méxido iniciará su participación en la Temporada 2024 de la LFA cuando reciban como locales al subcampeón, Dinos de Saltillo, en su casa de la FES Acatlán.