Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 46 segundos
En el marco del Super Bowl, la campaña “Born To Play” de la NFL destaca el desarrollo del fútbol americano mundial y los esfuerzos encaminados a ayudar a los jóvenes a encontrar su lugar en el juego.
Jugadores y leyendas de la NFL, incluidos Osi Umenyiora, Saquon Barkley, Justin Jefferson, Cameron Jordan y Jeremiah Owusu-Koramoah destacados
Hoy, la NFL estrenó su nueva campaña para el Super Bowl LVIII, “Born To Play”, una poderosa oda al espíritu diverso e inclusivo del fútbol internacional. Comercial inmediatamente después del espectáculo de medio tiempo de Apple Music, el anuncio celebra el crecimiento del fútbol en todo el mundo y promueve mayores oportunidades para el deporte para cualquiera que sueñe con jugar.
Este es el video que enmarca la nueva campaña de la NFL
https://youtu.be/7glIC7OaIro?si=S5HWJQ4Wl6BFMnXM
[arve url=”https://youtu.be/7glIC7OaIro?si=nTxi5nRVFx3m8Ruz” title=”Nueva Campaña de NFL para alentar el talento de jóvenes en el futbol americanos ” /]
El anuncio comienza en una casa tradicional ghanesa con un joven fanático del fútbol ansioso por salir al aire libre para jugar, imaginándose en un intenso partido de fútbol por la ciudad de camino a la escuela, junto a jugadores destacados de la NFL, incluido Saquon Barkley (Gigantes de Nueva York). , Justin Jefferson (Minnesota Vikings), Cameron Jordan (New Orleans Saints) y Jeremiah Owusu-Koramoah (Cleveland Browns). El viaje lleva al joven fanático a un campamento de la NFL, donde es testigo de cómo otros entrenan para algún día jugar en los niveles más altos del juego.
“El impulso en torno a la expansión global del fútbol americano es real y emocionante. Nuestra intención es abrazar y celebrar este movimiento a través de una comunicación poderosa en nuestro escenario más grande, enfocándonos en el crecimiento del fútbol americano de bandera y de tackle”, dijo el director de marketing de la NFL, Tim Ellis. “Esta es una historia inspiradora y afectuosa sobre un niño de Ghana que fantasea y sueña con jugar al fútbol, ??y celebra el hecho de que cualquiera, de cualquier procedencia, puede convertir ese sueño en realidad”.
Inspirada en un discurso pronunciado ante los aspirantes a la NFL en un campamento de fútbol organizado por el ex jugador pionero de la NFL británico-nigeriano y dos veces campeón de la Superbowl, Osi Umenyiora, la historia refleja la misión colectiva de la NFL y Osi de alentar y ofrecer a los jóvenes de todo el mundo la experiencia que cambia la vida y oportunidad de jugar en los niveles más altos del juego.
“El talento es global pero las oportunidades no. Abrir puertas a los atletas internacionales no es sólo una de mis pasiones, sino que es una forma de retribuir a las futuras generaciones de atletas”, dijo Osi Umenyiora. “La NFL está cambiando la vida y el camino para practicar este deporte es ahora verdaderamente global”. . Los programas internacionales de desarrollo del fútbol de la liga están ayudando a cambiar las vidas de los jóvenes y hacer crecer el juego en todo el mundo. Esta campaña muestra a los jóvenes de todo el mundo que no importa dónde naciste, sino que naciste para jugar”.
El comercial fue creado por 72andSunny y dirigido por Andrew Dosunmu, un reconocido fotógrafo convertido en director y nativo de Lagos, Nigeria, famoso por sus poderosas colaboraciones cinematográficas con Travis Scott. Toda la producción cinematográfica se llevó a cabo en Ghana, con más de 90 miembros del equipo ghanés local y un elenco de 400 actores ghaneses locales incorporados al anuncio.
Hacer crecer el fútbol a nivel mundial y aumentar la cantidad de atletas internacionales que juegan en la NFL son prioridades de la liga. Se jugarán cinco partidos de temporada regular como parte de los Juegos Internacionales de la NFL 2024, incluido un histórico primer partido de temporada regular en São Paulo, Brasil, el primero en Sudamérica.
Con un crecimiento explosivo en todo el mundo, tanto a nivel básico como de élite, el fútbol de banderas es el formato más accesible del juego. La Federación Internacional de Fútbol Americano (IFAF), apoyada por la NFL, lideró los esfuerzos para la inclusión exitosa del fútbol de bandera en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.
Además de la bandera, hay una serie de interesantes programas internacionales de desarrollo del fútbol, ??incluido el Programa International Player Pathway (IPP), en el que la NFL trabaja para involucrar y permitir la participación de todas las edades y todas las etapas para jugar fútbol americano (tackle y bandera). formatos) en todo el mundo. Establecido en 2017, el programa IPP brinda oportunidades para que los atletas internacionales de élite compitan por un lugar potencial en una lista de la NFL. Para obtener más información sobre el programa IPP y otros programas de desarrollo del fútbol, ??incluidos NFL Academy y NFL Flag.
Alrededor del 20% de las ventas anuales de aguacate en Estados Unidos se producen durante Super Bowl