Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
El Super Bowl LVIII tiene sabor a revancha. Sin embargo, los Kansas City Chiefs se perfilan para alcanzar el bicampeonato de la NFL.
La prensa internacional ya comenta que el próximo Super Bowl LVIII.—que tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero en Las Vegas— será un “choque de dinastías”.
Una final con sabor a revancha, luego de que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentaran en la final de la NFL hace cuatro años.
Un encuentro, donde los especialistas esperan una audiencia televisiva superior a los 115 millones de espectadores.
Sin embargo, para los expertos en lo que ocurre en la cancha, los Kansas City Chiefs se perfila como el favorito para llevarse el Super Bowl LVIII y con ello, su primer bicampeonato.
Y no, no tiene nada que ver con que el equipo comandado por Patrick Mahomes esté de moda o que el ala cerrada número 87, Travis Kelce, tenga en la tribuna a su novia, una tal Taylor Swift.
¿Cuál es la razón?
La defensiva terrestre de San Francisco, particularmente contra la carrera.
En la final de la Conferencia Nacional de este pasado domingo, los Detroit Lions exhibieron las debilidades de la defensiva de San Francisco.
No se debe olvidar que Detroit terminó anotándole 31 puntos a San Francisco.
De hecho, seguramente el resultado del partido habría sido muy diferente del 34-31 en favor de San Francisco, de no ser porque los Lions soltaron algunos balones decisivos y a que el equipo decidió jugar el balón en situaciones en las que debió buscar goles de campo.
Y mientras la defensiva de San Francisco muestra esas debilidades, los Kansas City Chiefs cuentan con una gran diversidad de play makers con experiencia que, sin duda, marcarán diferencia en el súper domingo.
Es decir, por lo mostrado en la actual post temporada, sería los Kansas City Chiefs los que se presentarían como los favoritos para llevarse el título de la NFL y, con ello, su primer bicampeonato.
Y, por ?i algún aficionado estaba con el pendiente, vale la pena recordar que la noche anterior al Súper Bowl, la cantante Taylor Swift ofrecerá un concierto en el Tokyo Dome, como parte de su Eras Tour.
¿Llegará a tiempo para apoyar a su novio, Travis Kelce, en Las Vegas?
Se antoja complicado.