Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
Guardado aterrizó en el Club en el verano de 2017 y desde entonces se convirtió en uno de los referentes para la hinchada bética, erigiéndose como uno de los capitanes del equipo.
El internacional mexicano se marcha tras seis temporadas y media en el Real Betis, sumando 218 partidos oficiales, convirtiéndose así en el jugador extranjero con más partidos oficiales en el Club.
El capitán verdiblanco, dijo el Betis, ha sido pieza clave en el crecimiento deportivo de un grupo que ha hecho historia, consiguiendo su clasificación para Europa hasta en cuatro ocasiones en este periodo y alzándose con el título de la Copa del Rey en el 2022.
“El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el jugador mexicano durante las temporadas en la que ha pertenecido al Real Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional”, agregó la directiva del Betis.
Este viernes el Club despedirá a su capitán en un acto institucional que se celebrará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El jugador llegó en 2017 y se marcha seis años y medio después con 218 partidos oficiales con el conjunto verdiblanco